publicidad
Kansas City y toda la NFL fueron sacudidas por la tragedia de la familia de Jovan Belcher (AP-NFL).

Agente de Jovan Belcher: “Algo salió increíblemente mal”

Agente de Jovan Belcher: “Algo salió increíblemente mal”

El agente de Jovan Belcher Joe Linta dijo que los actos violentos del apoyador estaban completamente fuera del carácter del jugador.

Kansas City y toda la NFL fueron sacudidas por la tragedia de la familia...
Kansas City y toda la NFL fueron sacudidas por la tragedia de la familia de Jovan Belcher (AP-NFL).

Joe Linta encuentra la realidad difícil de creer.

Opina en los foros de la NFL.

Linta era el agente de Jovan Belcher. Su relación con Belcher era profesional, pero él nunca sospecho que su cliente era capaz de cometer los actos de violencia que llevó a cabo en Kansas City.

“Jovan era un padre feliz y orgullos, con fotos de su bebé en su página de Facebook”, dijo Linta a Peter King de SI.com en llamada telefónica tras los hechos. “Esto es impactante. Algo salió increíblemente mal y probablemente nunca sabremos qué fue”.

La policía de Kansas City dijo que Belcher disparó contra su novia el primero de diciembre por la mañana y luego se disparó tras conversar con el entrenador en jefe Romeo Crennel, el gerente general Scott Pioli y otro entrenador en las instalaciones de los Kansas City Chiefs.

publicidad

Belcher fue un agente libre no seleccionado en el Draft graduado de la Universidad de Maine, el tipo de historia de éxito que Linta es conocido por representar. Linta es conocido por dar mucha importancia al carácter de estos casos. Un gerente general dijo a King que Linta requería de una investigación exhaustiva de sus antecedentes porque “todos son prácticamente Boy Scouts”.

“Nunca sin hasta hace cuatro horas pensé que Joven era cualquier cosa que no sea un ciudadano modelo”, dijo Linta a King, notablemente afectado por la noticia. “Él vino a mis clínicas para jóvenes en el receso de temporada y trabajó con los niños. Era un muchacho amable, dadivoso, trabajador y dedicado, muy, muy interesado en niños de condiciones difíciles que venían a las clínicas. Yo lo veía de una manera muy positiva”.

“Nunca tomo un cliente que no me enorgullecería llevar a casa a convivir con mi esposa e hijos. Jovan era ese tipo de persona”.

“No hay palabra para esto más que un shock. Es lo único que se me ocurre”.

Linta es también el agente del coach Romeo Crennel y se le preguntó cómo manejará el entrenador las consecuencias de esta tragedia.

“Con dignidad, como todo lo que Romeo hace en la vida”, dijo Linta. “La vida no te da rosas todo el tiempo. Pero Romeo es una persona auténtica que se apoyará en su fe y su determinación para hacer lo que tiene que hacer, lo correcto. Él sabrá qué decirle al equipo, porque el siempre sabe qué decir”.

publicidad

Los Chiefs anunciaron que jugarán con los Carolina Panthers como estaba planeado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad