publicidad
Juninho y Dan Gargan celebran el gol del brasileño contra Real Salt Lake

Juninho: El equipo no se trata solamente de mí

Juninho: El equipo no se trata solamente de mí

El mediocampista brasileño se quedo decepcionado con el resultado en San Jose

Juninho y Dan Gargan celebran el gol del brasileño contra Real Sa...
Juninho y Dan Gargan celebran el gol del brasileño contra Real Salt Lake

Por: Olivia Cervantes


Luego de tener grandes actuaciones y resultados en el mes de junio, el LA Galaxy cayó de su nube luego de ser derrotados por primera vez en tres partidos por su archirrival estatal San Jose Earthquakes en el primer partido del Clásico Californiano en el 2015.

Las cosas iniciaron bien para los angelinos en el partido que se llevo a cabo la tarde del sábado en Stanford Stadium. La línea defensiva supo controlar el partido en la primera mitad y un gol de Juninho al minuto 17 le dio la ventaja a los Galácticos. Sin embargo, después de 90 minutos, los Quakes los alcanzaron y los superaron tres goles a uno.

Después del partido, el mediocampista brasileño expreso su descontento por el resultado a pesar de marcar su tercer gol en tres partidos consecutivos.

“El equipo no se trata solamente de mi”, dijo Juninho después del partido en Stanford. “Tenemos un equipo y tenemos que salir a la cancha a competir como equipo, quizás tuve un gol, pero estamos decepcionados con el resultado. Concedimos dos goles en la segunda mitad y no tuvimos un buen partido. Debemos mejorar y jugar mejor como visitante”.

Bien sabía el equipo del Galaxy que el duelo del sábado no sería fácil. Ambos equipos llegaban con las mismas rachas, pero con cinco partidos disputados en los últimos 15 días, las piernas angelinas llegarían a cansarse.  Sin embargo, para Juninho, esa no es excusa por la derrota.

publicidad

“Pensé que empezamos bien”, comentó el brasileño. “Anotamos un gol primeros pero desafortunadamente en la segunda mitad, no pudimos con el equipo y fueron mejores que nosotros.

“Necesitamos descansar, ponernos en mejor condición, arreglar lo que debemos y regresar a la cancha para dar lo mejor de nosotros".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad