publicidad

Jugadores de la Juventus, los 'Avengers' del fútbol

Jugadores de la Juventus, los 'Avengers' del fútbol

Futbolistas de la 'Juve' demostraron ser superhéroes fuera de la cancha, luego de que protagonizaran un divertido promo de la película ‘The Avengers'

Futbolistas de la Juventus demostraron ser superhéroes fuera de la cancha, luego de que protagonizaran un divertido promocional de la película ‘The Avengers: Age of Ultron’.

En el comercial participaron Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Giorgio Chiellini y Claudio Marchisio quienes simulan ser los personajes del filme que se estrenará en las próximas semanas.

El video comienza cuando los jugadores se encuentran en sus habitaciones durante una concentración y Andrea Pirlo, quien personifica a Iron Man, se encuentra leyendo un cómic, y su compañero Arturo Vidal duerme en la otra cama con el característico parche del capitán Nick Fury.

Mientras que en otra habitación, Chiellini aparece jugando videojuegos y al perder contra un niño desata su furia y comienza a convertirse en Hulk, y su compañero de habitación Claudio Marchisio no le da importancia y se protege con el escudo del Capitán América.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad