publicidad

Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley presentaron su pelea en México

Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley presentaron su pelea en México

Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley estuvieron en México para presentar su pelea del próximo 12 de octubre en el Thomas and Mack Center.

MÉXICO " Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley estuvieron en México para presentar su pelea del próximo 12 de octubre en el Thomas and Mack Center de  Las Vagas, ambos púgiles prometieron dar una guerra arriba del cuadrilátero.

El ‘Dinamita’ tiene un objetivo claro: ser el primer mexicano en ser campeón en cinco diferentes divisiones, pero enfrente tendrá un obstáculo difícil de pasar, alguien que busca el reconocimiento mundial como uno de los mejores púgiles del mundo: ‘The Desert Storm’.

Bob Arum presentó a Bradley, no sin antes invitar a los aficionados a que vean la contienda, la cual, dijo, será emocionante de principio a fin.

El campeón welter de la OMB, se dijo contento de estar en México, bromeó un poco con la altura y después habló de la contienda.

‘’Será una pelea difícil, pero por eso la queríamos, demostraré que soy uno de los mejores, voy a ganar el reconocimiento que merezco. El 12 de octubre en la noche regresaré a mi casa con el título’’.

‘’Sé que Nacho Beristáin no quería que Márquez peleará conmigo, dijo que soy un boxeador difícil y sucio, pero aquí estamos y vamos a ver quién es el mejor’’.

El turno fue para Juan Manuel, quien con una sonrisa en el rostro agradeció el apoyo de su familia y la afición.

“Quiero ser el primer mexicano en ganar cinco títulos en diferentes divisiones, quiero hacer historia. Bradley va a ser un rival difícil por su velocidad, pero me motiva saber que puedo cerrar mi carrera con broche de oro y como campeón’’.

publicidad

‘’La pelea es como una revancha para mí, el título se lo gané a Pacquiao, pero como ustedes saben me robaron, ese cinturón me pertenece y lo recuperaré’’, sentenció el mexicano.

El ‘Dinamita’ dijo que empezará a correr en las montañas del Nevado de Toluca, aunque falta mucho tiempo para la contienda, Márquez ya se prepara y prometió llevar la diadema welter a México.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad