publicidad
Jozy Altidore, EE.UU.

Copa Oro: Jozy Altidore se despide de Copa Oro

Copa Oro: Jozy Altidore se despide de Copa Oro

El delantero estadounidense estará regresando a Toronto más pronto que lo previsto

Jozy Altidore, EE.UU.
Jozy Altidore, EE.UU.
Jozy Altidore se despidio

via Twitter de la Selección de Estados Unidos en su lucha por la Copa Oro.

El jugador de Toronto FC le deseó suerte a su selecci ónen el resto del torneo. Los estadounidenses obtuvieron un empate a uno la noche del lunes ante Panamá. Este martes, US Soccer anunció que Alan Gordon de LA Galaxy reemplazará a Altidore en el torneo.
publicidad

"Siempre un placer de formar parte de US Soccer. ¡Les deseo lo mejor a los muchachos por el resto del camino!", leía el tuit del delantero de Toronto FC.

Altidore fue titular en las primeras dos jornadas del equipo de las Barras y las Estrellas, jugando 59 minutos ante Honduras y los primeros 45 minutos ante Haití. El delantero no vio acción en el partido ante Panamá, llevando a Gyasi Zardes a salir como su reemplazo.

Ahora, Altidore regresará a Toronto y quizás esté disponible para el partido ante Philadelphia Union de este sábado (4 pm ET).

Los equipos participando en la Copa Oro pueden hacer cambios a sus planteles después de la fase de grupos y justo antes de los cuartos de final, con la posibilidad de hacer hasta seis cambios en su plantel de 23 jugadores, solamente con jugadores convocados a la lista preliminar de 35 jugadores.

El técnico de los EE.UU. Jürgen Klinsmann convocó a siete delanteros en su lista preliminar. Entre ellos, escogió en la definitiva para la fase de grupos a Altidore, Clint Dempsey de Seattle Sounders, Chris Wondolowski de San Jose Earthquakes y Aron Johansson. Los que no hicieron la lista final fueron Juan Agudelo de New England Revolution y Gordon de LA Galaxy.

EE.UU. espera conocer a su rival de cuartos de final, que será el tercer lugar del Grupo B o Grupo C. El partido se llevará a cabo el sábado (5 pm ET, Univision) en Baltimore.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad