publicidad
.

Joao Miranda confirma su fichaje por el Inter de Milán logo-deportes.e3e...

El defensa brasileño deja al Atlético para jugar con el Inter

Joao Miranda confirma su fichaje por el Inter de Milán

Joao Miranda confirma su fichaje por el Inter de Milán

Atlético e Inter anunciaron el acuerdo entre para la transferencia del defensa brasileño.

El defensa brasileño deja al Atlético para jugar con el Inter
El defensa brasileño deja al Atlético para jugar con el Inter

MADRID, España - Atlético de Madrid e Inter de Milan, a través de sendos comunicados en sus respectivas páginas web oficiales, anunciaron hoy el acuerdo entre ambos clubes para la "transferencia" del defensa brasileño Joao Miranda al equipo italiano, que no especifica la duración del contrato del jugador.

publicidad

"Gracias Miranda", titula el club rojiblanco su comunicado oficial en ese sentido. "El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán para la transferencia de Joao Miranda a la entidad italiana (...). El defensa brasileño jugará en el Inter de Milán la próxima temporada", continúa en la nota, en la que desea "mucha suerte" al futbolista, que hoy pasó por el Vicente Calderón.

Miranda, que saludó a su entrada a Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del club rojiblanco, permaneció durante una hora, desde las 14.30 horas, en el estadio para terminar de solucionar su fichaje por el Inter, con el que el martes ya pasó el pertinente reconocimiento médico previo a la firma de su contrato.

A su vez, el club italiano también anunció esta tarde el fichaje: "Miranda ya es nuestro. El Inter se complace de comunicar que ha completado y depositado en las oficinas de la 'Liga Serie A' los documentos de la transferencia de Miranda. El defensa ha pasado la visita médica con la consiguiente firma de contrato".

Desde hace semanas, Atlético de Madrid e Inter habían avanzado continuamente en las negociaciones para la marcha del central al conjunto italiano, hasta el punto que, una vez concluida su participación en la Copa América de Chile, eliminado en la tanda de penaltis frente a Paraguay, el defensa ha tomado rumbo al 'calcio'.

publicidad

En la mañana del martes, según comunicó el propio club italiano, el futbolista se sometió al pertinente reconocimiento médico con su nuevo equipo, después de cuatro temporadas, 178 partidos, doce goles y cinco títulos (una Liga, una Copa del Rey, una Liga Europa, una Supercopa de España y otra europa) con el Atlético.

Es la cuarta baja del equipo rojiblanco para el próximo curso, tras la salida hace diez días del delantero croata Mario Mandzukic, fichado por el Juventus, y la no continuidad del argentino Cristian Ansaldi y Rubén Gracia, 'Cani', cedidos durante el pasado curso, aunque aún se esperan más movimientos en ese sentido, con la petición de irse del turco Arda Turan o el más que posible traspaso a otro club de Mario Suárez, también pretendido por el Inter.

En el capítulo de fichajes, el Atlético ya tiene atados, a falta del anuncio oficial, a dos delanteros: el argentino Luciano Vietto, desde el Villarreal, y el colombiano Jackson Martínez, desde el Oporto, por lo que el club madrileño pagará la cantidad estipulada en su cláusula de rescisión de 20 y 35 millones, respectivamente.

El equipo rojiblanco también ultima la llegada como cedido con opción de compra del medio centro brasileño Rodrigo Caio (Sao Paulo); y un lateral izquierdo, con el brasileño Filipe Luis (Chelsea) como favorito, a la espera de qué pasa con Arda Turan. Si se va, habrá otro fichaje para cubrir la posición del turco.

publicidad

También ocurriría lo mismo en el caso de que salieran este verano del Atlético Miguel Ángel Moyá, pretendido por el Oporto, o el belga Toby Alderweireld, de vuelta al club tras un año de cesión en el Southampton, pero con dudas sobre su permanencia en el equipo rojiblanco si es como tercer central de la plantilla de Simeone. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El esquinero veterano se convirtió en la estrella de la jornada con sus intercepciones hasta las diagonales que le dieron el triunfo a los Chiefs sobre Falcons en el Georgia Dome.
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fiscalía arresta y entabla cargos a tres hombres involucrados en la muerte de Ava Castillo
Oficina del alguacil del condado Harris confirmó que tiene en custodia a los sospechosos de cometer el homicidio de la menor de 4 años.
Sube a 33 el número de muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Comunidad
Realizan un evento para recaudar fondos a dos semanas de la muerte del oficial Marconi
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?