publicidad
Jeter, de 37 años, se perdió 18 juegos en el 2011 tras lesionarse la pantorilla derecha el 13 de junio.

Jeter podría iniciar la temporada regular en la lista de lesionados

Jeter podría iniciar la temporada regular en la lista de lesionados

El parador en corto Derek Jeter, de los Yanquis de Nueva York, probablemente iniciará la temporada regular de las Grandes Ligas en la lista de lesionados.

Jeter, de 37 años, se perdió 18 juegos en el 2011 tras lesionarse la pan...
Jeter, de 37 años, se perdió 18 juegos en el 2011 tras lesionarse la pantorilla derecha el 13 de junio.

NUEVA YORK - El parador en corto Derek Jeter, de los Yanquis de Nueva York, probablemente iniciará la temporada regular de las Grandes Ligas en la lista de lesionados.

Los Yanquis empiezan su campaña el 1 de abril enfrentando a los Medias Rojas de Boston, pero Jeter casi seguramente estará en la lista de lesionados.

De esa manera el parador en corto se unirá a Alex Rodríguez, Mark Teixeira y Curtis Granderson como jugadores de los Yanquis en rehabilitación.

De acuerdo con el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, Jeter podría iniciar la campaña en la lista de lesionados debido a un problema en el tobillo izquierdo.

"Es poco realista pensar que Jeter estará listo para el 1 de abril, por ahora le siguen los dolores y continúa su recuperación", dijo Cashman refiriéndose a la rehabilitación de Jeter, quien se fracturó el tobillo el pasado 13 de octubre durante el primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en contra de los Tigres de Detroit y se sometió a una cirugía una semana después.

publicidad

El gerente indicó que el dominicano Eduardo Núñez supliría a Jeter en las paradas cortas.

Indicó que "conozco a Jeter muy bien e incluso puedo leer su rostro, y su cara me dice que empieza a entender su realidad. Le dije que la lista de lesionados podría ser la mejor opción, y no discutió conmigo".

Jeter no ha estado en la lista de lesionados en un inicio de campaña regular desde el 2001 cuando se perdió los primeros cuatro juegos por una lesión en el cuádriceps derecho.

Dos años después se dislocó el hombro izquierdo en el primer partido de la campaña por un choque en tercera base con el receptor de los Azulejos de Toronto, Ken Huckaby, que cubría esa almohadilla. Jeter quedó fuera hasta el 13 de mayo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad