publicidad

Jesús Corona ve más fortalecido al América rumbo a semifinales de Copa MX

Jesús Corona ve más fortalecido al América rumbo a semifinales de Copa MX

Jesús Corona ve más fortalecido al América rumbo a las semifinales de la Copa MX 2013 ante su Cruz Azul.

MEXICO - Luego del triunfo que logró sobre Guadalajara en el clásico del f[utbol mexicano, el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona consideró que América llega mejor para su duelo semifinal de la Copa MX.

"En cuanto a resultados reconocemos que ellos han hecho un torneo muy regular, lo pudimos ver, anímicamente también llegan más fortalecidos, pero todos los partidos son distintos, hay nuevas oportunidades y ésta es una de ellas", dijo.

Ante el mal torneo que han tenido en este Clausura 2013 y la falta de un campeonato para el equipo, el guardameta señaló que el duelo del miércoles por el pase a la final de la Copa será muy importante para ellos, un respaldo anímico.

"Va a ser un partido muy importante, por lo que representa para nosotros, para la afición y para la directiva, vendrá a ser también como un respaldo anímico para todos, así es que vamos por el triunfo y el pase a la final", aseveró.

Cruz Azul llega a este juego de Copa luego de perder 2-1 en la Liga MX con Atlas, mientras el conjunto americanista ganó el clásico a Chivas, por lo que Corona no cree que haya ventaja para el rival por la falta de resultados celestes.

"Claro, hay crisis de resultados en el equipo, no los hemos podido conseguir, somos los culpables los jugadores, somos también los únicos que podemos sacar esto adelante, de revertir la situación y para eso estamos trabajando", concluyó.

publicidad

El último enfrentamiento entre celestes y Águilas fue para el cuadro de Coapa, al ganar 3-0, que bien pudo terminar en una goleada más escandalosa y ahora se vuelven a enfrentar por el pase a la final de la Copa MX.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad