publicidad
Jermaine Jones sale lesionado del partido ante LA Galaxy

La lesión de Jermaine Jones no está confirmada y los Revs se acostumbran a jugar sin él

La lesión de Jermaine Jones no está confirmada y los Revs se acostumbran a jugar sin él

El técnico Heaps lo cuenta como baja por gran parte del verano, ya que irá a la Copa Oro

Jermaine Jones sale lesionado del partido ante LA Galaxy
Jermaine Jones sale lesionado del partido ante LA Galaxy

FOXBOROUGH, Mass.- El estadounidense Jermain Jones abandonó el campo de juego a los 35 minutos del partido ante LA Galaxy. Salió caminando con una molestia en en la ingle. Pasaron dos días desde la lesión y en New England todavía no concen la gravedad.

"Todavía seguimos evaluando la situación", avisó el técnico del Revolution, Jay Heaps, que ya se hacía la idea de jugar sin Jones el próximo sábado (10:30ET | MLS Live) en la visita a Portland Timbers, ya que Jones era uno de los convocados a la selección de Estados Unidos para los próximos amistosos.

"Obviamente no planeábamos tener a Jermaine este fin de semana. Veremos cómo se desarrolla esta semana. Tenemos un equipo prfundo y algún otro jugador saldrá a jugar por él", agregó Heaps.

El último domingo, el Jugador Franquicia de los Revs salió de la cancha a los 35 minutos tomándose la parte baja de su estómago y los primeros pensamientos recordaron la hernia deportiva de la que fue operado antes del comienzo de la temporada 2015.

Jones es un jugador duro y de experiencia, que se las arregló para seguir jugando con dolor la temporada pasada, pero el domingo, tras el partido pareció que el problema sería mayor.

"Siento el mismo dolor que tuve antes de la cirugía", dijo Jones. "Esta vez siento un poco más de dolor que antes de la operación. Creeme, es realmente malo", añadió el volante defensivo.

publicidad

En ese estado le avisó a Jurgen Klinsmann y a los médico del seleccionado estadounidense que no viajaría a Europa con el plantel.

Mientras tanto, el Revolution sigue esperando un tiempo estimado para su recuperación y se hace la idea de que tal vez Jones no juegue por gran parte del verano, teniendo en cuenta que en julio se disputará la Copa Oro.

Ya se arreglaron sin Jones durante los primeros cinco partidos de la temporada, en los que ganaron dos, perdieron dos y empataron uno.
"Nunca es bueno cuando se lesiona un jugador, especialmente alguien como Jermaine", dijo el volante Scott Caldwell. "Él lo ha hecho muy bien para nosotros, es un gran chico y nos ayudó tanto dentro como fuera del campo, pero son cosas que pasan en el fútbol y todos sabemos que tenemos que ir a lo profundo del equipo, algo que tenemos", sumó Caldwell.

"Jugamos sin él por una parte sustancial de la temporada por su lesión anterior. Estamos preparados para esto y pienso que tenemos buenos jugadores en el plantel que van a tener más tiempo, especialmente cuando llegue la Copa Oro", cerró Heaps.
 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad