publicidad
Jermaine Jones sale lesionado del partido ante LA Galaxy

Jermaine Jones quiere repetir la misma hazaña con New England a partir de su regreso

Jermaine Jones quiere repetir la misma hazaña con New England a partir de su regreso

El mediocampista quiere llevar a los Revs nuevamente a la Final de la Copa MLS

Jermaine Jones sale lesionado del partido ante LA Galaxy
Jermaine Jones sale lesionado del partido ante LA Galaxy

New England Revolution espera repetir la misma dosis que en la temporada pasada: disfrutar del éxito a principios del año, sufrir en el verano, regresar al éxito y entre este tiempo, meter a Jermaine Jones al equipo.

Luego de romper con una racha de cinco derrotas consecutivas con un triunfo ante New York City FC, los Revs están a punto de conseguir su última pieza clave ya que Jones esta aun más cerca de hacer su regreso luego de sufrir una segunda hernia en menos de un año durante el partido ante LA Galaxy el pasado 31 de mayo.

“Ya lo comente en las redes sociales, estoy listo y quiero ayudarle al equipo a llegar a la final de la Copa MLS”, Jones dijo. “Hoy es el último día en el que trato de hacer poco con la pelota, intentaré correr. Hoy voy a empezar a jugar en unas posiciones y veremos cómo nos va. Estoy feliz de estar entre mis compañeros y me siento bien.

“El dolor que tenía antes ya no está. Esa es la parte más grande que me alegra”.

Desde su arribo a New England en agosto del año pasado, Jones ayudo llevar a los Revs a su primera final de la Copa MLS desde el 2007.

Ahora que está formando parte de los entrenamientos, el club planea monitorear a Jones esta semana antes de que el equipo viaje a Chicago para enfrentar al Fire este sábado (8:30 pm ET, MLS Live), donde se espera que no juegue el mediocampista internacional.

El plan ideal para Jones seria que hiciera su regreso en agosto ante Toronto, el mismo mes y equipo en el que debuto el año pasado.

publicidad

“Disfrute del tiempo con mi familia y mis hijos, pero no me gusta el no estar en la cancha jugando”, dijo Jones. “Me perdí la Copa Oro, me he perdido partidos aquí. Siempre es triste. Ahora estoy contento de regresar. Es un poco similar a la temporada pasada, por el mismo tiempo que llegue y espero tener la misma presencia que el año pasado y ayudar al equipo”.

publicidad
publicidad
Kellyn Acosta, mediocampista de FC Dallas y 22 años de edad, nos cuenta sus inicios y momentos más importantes de una carrera, con amplia experiencia internacional.
Desde la volada de Jesse González, hasta el ‘milagroso’ Bill Hamid, te presentamos las salvadas más destacadas de la jornada más reciente del fútbol estadounidense.
Los dirigidos por Tata Martino sostuvieron su primera práctica ante casi 20 mil aficionados. Jugarán el primer partido de fútbol el próximo 10 de septiembre.
Tim Howard, David Villa e Ignacio Piatti fueron los grandes protagonistas en la última jornada de 10 partidazos en EEUU y Canadá.
publicidad