Jeremy Lin, Tebow, Djokovic y Messi entre las 100 personas más influyentes de 'Times'

Jeremy Lin, Tebow, Djokovic y Messi entre las 100 personas más influyentes de 'Times'

Getty Images

Messi, Tim Tebow, Jeremy Lin y Djokovic están entre las 100 personas más influyentes del mundo, según Times.

Jeremy Lin, la nueva sensación de los Knick de Nueva York, encabeza la lista de las 100 personas más influyentes, en la que también se encuentran otros deportitas, como Tim Tebow el tenista Nolan Djokovic y Lionel Messi.

Jeremy Lin pasó de ser un desconocido a revolucionar a los Knicks con su juego atrevido. El jugador de origen chino se convirtió de la noche a la mañana en el ícono viviente de quienes creen en el trabajo para poder lograr las más grandes metas.


Tim Tebow, por su parte, no solo ha destacado de forma sobresaliente en la NFL, sino también en su trabajo para ayudar a comunidades y personas necesitadas. Tebow ha resaltado los más genuinos valores éticos.

El argentino Lionel Messi es el único futbolista en la lista de los "100 personajes más influyentes del mundo 2012", la cual incluye personalidades de todos los ámbitos.

"El delantero del Barça es uno de los elegidos en 2012, en un ranking en el que aparecen otros deportistas como el jugador de baloncesto de la NBA Jeremy Lin o el tenista Novak Djokovic. No hay, sin embargo, ningún otro futbolista", se dio a conocer en la página en Internet del club español.

Messi, estrella del balompié mundial, es además el único argentino en la lista que realiza año con año la revista estadunidense "Time", la cual destaca que el listado reconoce "a quienes nos inspiran, entretienen, nos desafían o cambian el mundo".


Según la ex futbolista estadunidense Mia Hamm, el argentino forma parte de este selecto grupo no sólo por su buen desempeño en el terreno de juego, sino por su calidad humana, en todos los sectores de su vida. "Es increíblemente talentoso y humilde. Tiene potencial para ser recordado como el mejor jugador de todos los tiempos", afirma la embajadora del club azulgrana.

Finalmente el Barcelona comenta: "No es la primera vez que 'Time' destaca la figura del argentino. En el mes de enero pasado las ediciones de Asia y del Pacífico Sur de esta prestigiosa publicación dedicaron la portada a Messi con el titular 'King Leo".

Djokovic, de 24 años de edad, forma parte de una lista realizada anualmente por la revista estadunidense "Time", que reconoce "a quienes nos inspiran, entretienen, nos desafían o cambian el mundo", en distintos ámbitos.

En el caso del tenista se resaltó que "nadie tiene un revés más letal", además de su mejora en el último año al destronar al español Rafael Nadal de la cima de la ATP, en donde por mucho tiempo lo superaban tanto el español como el suizo Roger Federer, quienes ahora son sus escoltas.


"El año pasado, Djokovic alcanzó el número uno en el dominio de la moda, tras ganar en el Abierto de Australia, Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos", afirmó el semanario en el que aparecen otros deportistas como el futbolista argentino Lione Messi y el basquetbolista Jeremy Lin.

Djokovic, conocido como "Nole", ha destacado por su buen juego con el cual ha superado a Nadal y Federer, quienes por mucho tiempo estuvieron por encima de él en la clasificación ATP, por lo que su nombramiento se debe en gran parte a sus logros deportivos, sin dejar de lado su personalidad humorística al imitar a sus compañeros.

¿Estas de acuerdo con estas nominaciones? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

MLB suspende a Jenrry Mejía de por vida

El lanzador dominicano Jenrry Mejía fue suspendido de por vida al haber dado positivo en el control antidopaje

Latina se hace viral con gimnasia y hip hop

La atleta de UCLA sorprendió con movimientos de hip hop estilo Quan, Dab y The Whip/Nae Nae

El Oporto remontó 2-1 al líder Benfica

El mexicano Héctor Herrera marcó a pase de Layún y el camerunés Aboubakar puso cifras definitivas

'Chicharito' interesa a equipos grandes

Eduardo Hernández, representante de 'Chichartio', aceptó que sí ha recibido llamadas para preguntar por el delantero

El Tiburón busca morder al América

Veracruz está urgido de un triunfo en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

Golazos y empate entre Tiburones y Águilas

Con bellos goles de Rubens Sambueza y Edgar Andrade, Veracruz y América empataron en el Luis “Pirata” de la Fuente. Los locales jugaron con 10 hombres buena parte del segundo tiempo.

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.