publicidad

Jen Selter, una joven que la actividad física convirtió en una belleza de otro planeta

Jen Selter, una joven que la actividad física convirtió en una belleza de otro planeta

Las imágenes valen por miles de palabras y eso sucede cuando se mira la figura de Jen Selter, que a base de actividad física logró un cuerpo fabuloso

Las imágenes valen por miles de palabras y eso es lo que sucede cuando se aprecia la figura de Jen Selter quien se ha convertido en una "estrella" para miles de fanáticos en Instagram que buscan pònerse en forma a través de ejercicos físicos.

Más de un millón de seguidores tienen Jen y su cuerpo del cual destaca sin duda alguna su bien trabajada parte trasera.

Llevar una vida sana y físisamente bien cuidada provoca siempre atención en miles de personas, específicamente mujeres, que buscan mantenerse en línea por medio de ejercicios físicos.

Jen considera que ella también es parte de las personas que dedican tiempo a inspirarse en otra gente para cuidar su figura, o sea mientras tiene seguidores también ella sigue el curso de lo que sucede en el ámbito del trabajo físico.

Reconoce no obstante, que el sector trasero de su cuerpo le depara miles de elogios tanto vía internet como en persona aunque deja en claro que le encanta saber que genera una buscada fuente de inspiración que sirve para motivar a miles de personas a mantener en forma sus cuerpos.

En tanto la estadounidense de 20 años continúa ampliando su lista de seguidores y pronto le lloverán las ofertas de patrocinadores que buscarán su esbelta figura para promocionar productos diversos.

La actividad física paga y en forma, y sino disfruten con este video de Jen Selter.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad