publicidad
Jefferson Mena, nuevo jugador de New York City FC

New York City FC anuncia la contratación del central colombiano Jefferson Mena

New York City FC anuncia la contratación del central colombiano Jefferson Mena

El club neoyorquino anunció la contratación del central colombiano Jefferson Mena

Jefferson Mena, nuevo jugador de New York City FC
Jefferson Mena, nuevo jugador de New York City FC

New York City FC comienza a reforzarse defensivamente, algo que necesitan con urgencia.

Luego de 19 partidos el equipo ha recibido 27 goles en contra, y a la llegada del lateral español del Athletic Club que debutó el domingo pasado, ahora se suma el central colombiano Jefferson Mena. El jugador de 26 años de edad llega proveniente del Deportivo Independiente Medellín de la primera división colombiana, donde jugó un total de 81 partidos desde 2011, siendo vital en la consecución del título en el Finalización 2014.

Mena se unirá al equipo la próxima semana tras su revisión médica y obtención de los documentos pertinentes al traspaso.

"Estoy muy emocionado de unirme a club tan ambicioso como New York City FC y trabajar con este equipo", dijo Mena en un comunicado del club. "Estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y aprender del cuerpo técnico mientras hago de la gran Ciudad de Nueva York mi nuevo hogar".

Por su parte el entrenador del club Jason Kreis aseguró que ya venían observando a Mena desde hae algún tiempo. Kreis y su cuerpo técnico estuvieron en Colombia y algunos países de Suramérica durante el segundo semestre del año pasado, previo a la temporada inaugural de New York City este año.

"La habilidad atlética de Jefferson y su velocidad nos proveerán con una opción fuerte en la defensa", comentó Kreis en el comunicado. "Es un jugador muy técnico que se encuentra en el mejor momento de su carrera y nos traerá calidad internacional y experiencia al equipo".

publicidad

Al tener los cupos de jugadores internacionales llenos, New York City FC tuvo que realizar un intercambio con LA Galaxy para obtener un cupo extra. NYCFC le entregó fondos de adjudicación monetaria al actual campeón de la MLS.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad