publicidad
Chicharito vuelve a ser relacionado con el Tottenham Hotspur de la Premier

Tottenham revive interés por 'Chicharito', lo quiere como reemplazo de Adebayor

Tottenham revive interés por 'Chicharito', lo quiere como reemplazo de Adebayor

El club de Londres quiere a Javier Hernández ante la posibilidad de quedarse sin delantero

Chicharito vuelve a ser relacionado con el Tottenham Hotspur de la Premier
Chicharito vuelve a ser relacionado con el Tottenham Hotspur de la Premier


El delantero mexicano Javier Hernández, que recién acaba de unirse a la pretemporada con el Manchester United que es el dueño de su carta, vuelve a ser relacionado con el Tottenham Hotspur de la Premier League.

publicidad

Los Spurs están muy cerca de perder al togolés Emmanuel Adebayor quien apunta a cambiar de aires rumbo al Aston Villa y por tal motivo la dirigencia del club de Londres estaría pensando seriamente en fichar al ‘Chicharito’ para ocupar el lugar que dejará vacante el otrora futbolista del Real Madrid.

Hernández tiene varias propuestas sobre la mesa para unirse a distintos equipos en Europa con pretendientes en Italia, Francia y Portugal aunque se asegura que el futbolista tapatío quiere tener su revancha en la Liga de Inglaterra, donde hace unos años brilló tras llegar proveniente de Chivas.

Chicharito está recuperándose de una fractura en la clavícula que le costó perderse la Copa Oro con el Tri, donde se terminó coronando México el pasado domingo, y ahora tendría las puertas abiertas para salir de los Red Devils si llega una buena oferta aunque por el momento el club lo necesita.

El técnico del Manchester United, Louis van Gaal, quien en reiteradas ocasiones externó que no contaba con el mexicano, declaró la semana pasada que ahora que se han ido del equipo Robin van Persie y Radamel Falcao, las oportunidades para Javier Hernández aumentarán y que su lugar en el equipo está reservado.

Entonces aparece el interés del Tottenham por Chicharito en una situación que no es nueva pues desde el mercado de fichajes pasado el club londinense preguntó por la situación del ex ‘14’ del Guadalajara sin avanzar en las negociaciones y a la postre Javier se fue cedido al Madrid.

publicidad

Ahora luce más lógico el acercamiento de los Spurs pues se quedarían sin delanteros ante el inminente préstamo de Adebayor, la posible salida del español Roberto Soldado hacia el Sevilla y el continuo asecho a su estrella Harry Kane, quien es el sueño del propio Manchester United.

Tottenham tendría como primer objetivo contratar al Chicharito como centro delantero titular aunque también piensa en el juvenil Saido Berahino del West Brom por quien pagarían 10 millones de libras. Solo resta esperar qué decide el mexicano: pelear por su lugar en los Red Devils de Old Trafford o apostar por ser el referente de ataque de los Spurs con el Tottenham.

Rumores de fichajes para los clubes europeos
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad