publicidad
'Chicharito'

Su salario haría improbable que Javier "Chicharito" Hernández firme con Orlando City SC

Su salario haría improbable que Javier "Chicharito" Hernández firme con Orlando City SC

Al parecer el salario que pide Javier "Chicharito" Hernández lo aleja de Orlando City SC

'Chicharito'
'Chicharito'

A pesar que hace una semana la posibilidad de que Javier "Chichartio" Hernández llegara al Orlando City SC de la MLS parecía una realidad, reportes de un diario local aseguran que las negociaciones se han congelado. Una cadena de televisión de la ciudad indicó que existía un 65 - 70% de probabilidad de que "Chicharito" se uniera a Kaká y compañía, pero de acuerdo con el periódico Orlando Sentinel, ese porcentaje se redujo a menos de 10.

La razón por la cual se han frenado las conversaciones es el precio que está pidiendo el jugador por su traspaso al club púrpura de la MLS.

Según el Sentinel, Hernández estaría pidiendo $10 millones de dólares al año, lo cual lo convertiría en el futbolista mejor pagado en toda la historia de la liga, superando a David Beckham, y actualmente a Kaká, Clint Dempsey, Andrea Pirlo o David Villa. Además, asegura el diario, la tasa de transferencia que exige el Manchester United está cerca de los $12 millones de dólares.

Con esas cifras en mente, la llegada de Hernández a Orlando City le costaría entre $48 y $54 millones de dólares con un contrato entre tres y cuatro años.

Hernández, de 27 años de edad, recientemente sufrió una fractura de clavícula que lo marginará de la Copa Oro con la selección mexicana, y ha recibido ofertas de varios clubes, incluyendo Orlando City. De acuerdo con numerosas fuentes, su compañero en la selección, Giovani dos Santos llegaría a la MLS con el LA Galaxy con un salario cercano a los $9 millones de dólares.

publicidad

Al parecer, por ahora, Orlando City deberá buscar en otro mercado por un delantero centro.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad