publicidad
Kekutah Manneh y Javier "Chicharito" Hernández

Javier "Chicharito" Hernández presenció un partido de la MLS el miércoles

Javier "Chicharito" Hernández presenció un partido de la MLS el miércoles

El delantero se dejó fotografiar con Kekutah Manneh de los Vancouver Whitecaps

Kekutah Manneh y Javier "Chicharito" Hernández
Kekutah Manneh y Javier "Chicharito" Hernández

En medio de las especulaciones sobre su futuro, el delantero de la selección mexicana Javier "Chicharito" Hernández aprovechó para visitar a jugadores de los Vancouver Whitecaps, y posiblemente presenciar un encuentro de la MLS.

Al menos eso es lo que dio a entender el habilidoso delantero de los Whitecaps Kekutah Manneh, quien publicó una foto con Hernández en su cuenta de Instagram.

Manneh, fue titular y jugó los 90 minutos del partido del miércoles que perdieron en su visita al Montreal Impact por 2-1 en el Stade Saputo. Momentos previos al inicio del encuentro Manneh publicó la imagen.

A photo posted by kekuta manneh (@kekuta16) on


"Emocionado por conocerlo... Chicharito... Quizás anote dos goles esta noche", leía el texto que acompañó la imagen.

Hernández jugó la pasada temporada con el Real Madrid, que decidió no ejercer la cláusula de compra del mexicano quien actualmente pertenece al Manchester United. Sin embargo, el entrenador del club inglés Louis van Gaal ha segurado que no contará con los servicios de "Chicharito", y los rumores sobre en dónde jugará la próxima temporada se han acrecentado recientemente.

Incluso, el agente de Hernández reconoció que aún no han descartado propuestas de la MLS, que consistentemente ha buscado ficharlo. Orlando City SC es uno de los equipos con los que se vincula, además de varios equipos europeos.

publicidad

Sea cual fuere la razón y el lugar en donde Hernández se dejó fotografiar con Manneh, de seguro fue en Montreal donde Vancouver jugó el miércoles. Pero "Chicharito" no es el único mexicano que se encuentra en Canadá, ya que la selección femenil de México debutará en la Copa Mundial femenina de la FIFA que se disuta en el país norteamericano, el próximo martes ante Colombia.

La selección mexicana femenil se concentra en Moncton, New Brunswick, una ciudad a más de 900 kilómetros al este de Montreal.

Actualización: Según aseguró Manneh a WhitecapsFC.com, el encuentro con "Chicharito" se dio en un café de Montreal, en el cual intercambiaron fotografías y conversaron sobre el partido que los Whitecaps tenían esa noche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad