publicidad
.

Cierre de registros en Europa, 'enemigo' de Chicharito para definir su f...

Chicharito aún no conoce al equipo de su futuro.

Cierre de registros en Europa, 'enemigo' de Chicharito para definir su futuro

Cierre de registros en Europa, 'enemigo' de Chicharito para definir su futuro

La lesión en la clavícula le dará poco margen para elegir equipo nuevo

Chicharito aún no conoce al equipo de su futuro.
Chicharito aún no conoce al equipo de su futuro.


Más allá de la lesión que sufrió este miércoles en el encuentro amistoso ante Honduras, Javier Hernández tiene al cierre de registros en Europa como el único enemigo en caso de que quiera negociar con otro club del Viejo Continente para mantenerse jugando en aquellas latitudes.

publicidad

El 'Chicharito' es uno de los jugadores de la Selección Mexicana que iría a la Copa Oro 2015 que no tiene definido su futuro, pues recién terminó contrato con el Real Madrid, equipo con el que estuvo a préstamo durante un año y que no quiso hacer válida la opción de compra que el dueño de sus derechos, Manchester United le había concedido.

Y es que más allá de pensar que la fractura en la clavícula derecha de Hernández despertaría dudas en los equipos interesados sobre su estado físico, gente allegada a la agencia de promotoría que maneja al delantero mexicano, descartó ese factor como un obstáculo debido a la relación que aún tiene con los “Red Devils”.

De acuerdo con las fuentes consultadas por Medio Tiempo, al tener aún contrato con el Manchester United, pero no entrar en los planes de su DT Louis van Gaal, provocarían que el cuadro inglés dé todo su respaldo, tanto médico como deportivo para que “Chicharito” se coloque en otra institución.

Además, el hecho de que la lesión sea en un hombro, es otro de los elementos a favor del 14 del Tri, pues una lesión en el pie o las piernas despierta muchas más precauciones que una como la que sufrió el mexicano.

De ahí que el único “obstáculo” sea el cierre de registros del fútbol europeo, pues la recuperación del delantero sería entre cuatro y seis semanas en un principio, tiempo que quedaría muy cerca del cierre de registros en el fútbol europeo que es a finales de agosto.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Deon MacCaulay sacó un conejo de la galera para acortar la gran diferencia de juego entre Belice y El Salvador. Se sacó al arquero de encima con una gambeta y definió suave.
El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentis, le ofreció el cargo de embajador a Diego Armando Maradona, quien llevó a lo más alto al club. La condición: no tener cuentas pendientes con el fisco.
El jugador del equipo brasileño, que sobrevivió a la tragedia aérea en la que murieron casi todos sus compañeros, ya camina sin asistencia de las muletas. Aquí el emotivo video.
Henry Romero se elevó con facilidad tras un tiro de esquina y metió el cabezazo ante la mirada de todo Belice, incluido el aquero Woodrow West. Goleada sin problemas de La Selecta.
Cuatro minutos después de dar la asistencia del primer gol, Juan Barahona encontró un mal rechazo de la defensa dentro del área y colocó la pelota, de zurda, contra un palo. Facilito.
A los 15 minutos Gerson Mayén convirtió con un cabezazo el 1-0 de El Salvador sobre Belice. Fue un buen centro desde la derecha de Óscar Cerén que la recentró Juan Barahona con la testa.
El español Rafael Nadal es uno de los astros que jugarán el próximo Abierto de México, desde el 27 de febrero al 4 de marzo en Acapulco. Aquí las novedades de la nueva edición.
El tenista español, quien regresó a un Grand Slam luego de la lesión que lo dejó fuera de las canchas a fines del 2016, avanzó en el Abierto de Australia y contó sus sensaciones. E hizo balance.
El genial jugador de los Knicks de Nueva York le ofrece unos consejos a su hijo mientras ambos comparten unos momentos sentados en un sillón. El niño parece poco interesado…
El ala-pivot de los Golden State Warriors dijo que así lo sienten ellos cada vez que se enfrentan con los Cavaliers. “Es divertido ganarle a un equipo que te ha ganado”, dijo.
Los astros del mejor baloncesto del mundo le dedicaron unas palabras al inolvidable activista por los derechos humanos. Fue en el marco de la celebración por su día.
La Comisión Disciplinaria rechazó la apelación por la expulsión del volante de Cruz Azul y, para colmo, anunció que abrirá una investigación de oficio para determinar si escupió a Nico Castillo.
El delantero de Monterrey dejó una declaración muy polémica, pero no por responderle a los aficionados, sino todo lo contrario: por aceptarles cualquier cosa. También habló de la altura.
El delantero de Cruz Azul se mostró orgulloso de cómo jugó el equipo a pesar de la derrota ante los Felinos. Además dijo que la jugada de Peñalba no era para expulsión.
El joven transmitió el momento cuando le apareció Cristiano Ronaldo en el FIFA Ultimate Team y de la emoción golpeó su televisor con una silla.
El exfutbolista mexicano demostró que también tiene grandes capacidades para patear el ovoide, tal y como lo demuestra en este video que subió a su cuenta de Instagram. Entró por todo el medio su gol de campo.
Cubana en Panamá tras eliminación de 'pies secos, pies mojados’: “Me han matado, era fanática de Obama”
Oriundos de la isla del Caribe continúan varados en Latinoamérica y Centroamérica e intentan llegar a Estados Unidos, pese a la abolición de la política.
Los Destapados: Así se expresaron los fanáticos en Toluca
Mira nada más como se expresaron los fanáticos en Toluca en la Fecha 2 de la Liga MX.
Costa Rica no perdona y golea a Belice en la Copa Centroamericana
El cuadro tico se metió a la lucha por el primer lugar del certamen con esta goleada de 3-0, luego de empatar sorpresivamente en la primera fecha.
Panamá sufre ante Nicaragua pero consigue sus primer triunfo en la Copa Centroamericana
Los canaleros lograron una apretada victoria en juego de cierre de la segunda jornada del torneo regional, que otorga cuatro cupos a Copa Oro.
publicidad
Obama conmuta la pena a Chelsea Manning, que será liberada en mayo
A cuatro días de su salida del poder, Obama decidió la excarcelación de la exanalista del ejército que en 2009 entregó la mayor cantidad de documentos clasificados de la historia a WikiLeaks.
¿Problemas a la vista? Régulo Caro está grabando un corrido que habla sobre sustancias prohibidas
El cantante se encuentra trabajando en un nuevo material junto a Jesús Mendoza ‘El Rayo de Oro’ y se trata nada más y nada menos que de un corrido sobre sustancias ilegales.
El puertorriqueño Oscar López Rivera es indultado tras más de tres décadas en prisión
En una decisión largamente esperada, el presidente Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista.
Los Obama se preparan para dejar la Casa Blanca y vivir como cualquier ciudadano normal, bueno… más o menos
Ya está casi todo empacado y listo para la mudanza de los Obama a su nueva residencia en la ciudad de Washington DC.
El hombre golpeado por un integrante de la banda Alta Consigna tras un concierto ofrece su versión
Felipe Galindo habló con un reportero del programa 'El Gordo y la Flaca' sobre el incidente ocurrido en Tijuana y sobre su estado de salud.
Voz de Mando reta a las autoridades mexicanas por querer limitar su música
Voz de Mando es sin lugar a dudas una de las agrupaciones que ha sabido ser del gusto del público estadounidense y es que en México las autoridades han restringido el contenido musical de la banda.
#DAEnUnMinuto: Alan tiene papada de cocodrilo, y Orlando le pegó tremendo susto a Ana Patricia
Alan comparó su papada con la de un cocodrilo gigante, mientras que la pobre Ana Patricia sufrió por las maldades de Orlando Segura. Además, Francisca anduvo de coqueta. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Estas fueron las peleas más escandalosas por una herencia en el mundo artístico
La palabra herencia es sin duda sinónimo de dolor de cabeza y más cuando el fallecido no deja claro quién se queda con los bienes.