publicidad
El mexicano dejó la concentración del Tri para incorporarse con el Manchester United

'Chicharito' deja al Tri para incorporarse con Manchester United

'Chicharito' deja al Tri para incorporarse con Manchester United

El atacante dejó atrás sus días de rehabilitación con la Selección Mexicana para volver con los 'Red Devils' con quien se reportará el próximo sábado en California.

El mexicano dejó la concentración del Tri para incorporarse con el Manch...
El mexicano dejó la concentración del Tri para incorporarse con el Manchester United

FILADELFIA.- Javier Hernández dejó atrás sus días de rehabilitación con la Selección Mexicana para volver al Manchester United, con quien se reportará el próximo sábado en California.

El “Chicharito” que había acompañado al Tri durante toda la Copa Oro luego de su reciente operación de clavícula ya no fue parte de la comitiva que arribó esta tarde a Filadelfia, procedente de Atlanta pues habría tenido que cruzar toda la Unión Americana este viernes para alcanzar a su club en San José, una de sus paradas de Pretemporada.

El delantero iniciará así una nueva etapa con los Diablos Rojos, donde la marcha de Robin van Persie y Radamel Falcao le auguran más minutos, luego de un destacado paso por el Real Madrid, de acuerdo a la relación productividad-tiempo de juego.

El Tricolor se instaló ya sin él esta noche en su hotel de concentración en el centro de la ciudad, luego de viajar nuevamente con el rival, ya que voló junto con Jamaica, tal como sucedió en viajes previos donde compartió avión con Guatemala o Panamá, por ejemplo.

Su hotel está ubicado en el bello e histórico centro de esta ciudad, en el cual, a un par de cuadras, también se hospedó Jamaica, del cual algunos jugadores salieron a caminar para soltar las piernas tras la llegada.

Ambos equipos iniciarán de lleno este viernes la preparación para la Final del domingo en el Lincoln Financial Field, con boletos agotados y, en el caso de México, sin el apoyo moral de Chicharito.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad