publicidad
El Miami Heat empató la serie final contra el Thunder de Oklahoma al ganar el segundo partido el 14 de junio en Oklahoma.

James y los Heat logran primer triunfo y empatan la serie

James y los Heat logran primer triunfo y empatan la serie

LeBron James anotó 32 puntos y Chris Bosh aportó un doble-doble de 16 tantos y 15 rebotes permitiendo que el Heat empate la serie con Oklahoma.

El Miami Heat empató la serie final contra el Thunder de Oklahoma al gan...
El Miami Heat empató la serie final contra el Thunder de Oklahoma al ganar el segundo partido el 14 de junio en Oklahoma.

OKLAHOMA CITY - El alero LeBron James anotó 32 puntos y el ala-pívot Chris Bosh aportó un doble-doble de 16 tantos y 15 rebotes que permitieron a los Heat de Miami ganar por 96-100 a los Thunder de Oklahoma City en el segundo partido de las Finales de la NBA.

La victoria empata a 1-1 la serie que disputan al mejor de siete partidos y el tercero se jugará el próximo domingo en el American Airlines Arena, de Miami, donde también están programados el cuarto y el quinto.

Mientras que si fuesen necesarios el sexto y séptimo, la competición volvería al Chesapeake Energy Arena, de Oklahoma City.

James esta vez también surgió en los momentos decisivos para anotar los puntos que aseguraron la victoria del equipo de Miami, que llegó a tener hasta 17 tantos de ventaja en el tercer periodo y 13 en el cuarto.

publicidad

La estrella de los Heat con siete segundos para concluir el tiempo reglamentario y parcial de 96-98 anotó los dos tiros de personal que aseguraron el triunfo y darle al equipo de Miami la ventaja de campo.

Junto a James y Bosh, que salió por primera vez de titular desde que volvió hace cinco partidos recuperado de una lesión abdominal sufrida en las semifinales de la Conferencia Este ante los Pacers de Indiana, el escolta Dwyane Wade aportó 24 puntos.

Mientras que el alero Shane Battier, que volvió a ser factor sorpresa, aportó 17 puntos, incluidos cinco triples de siete intentos.

El alero Kevin Durant volvió a ser el máximo encestador de los Thunder al conseguir 32 puntos, pero con nueve segundos para concluir el partido falló un tiro fácil a canasta que pudo haber significado el empate a 98-98 y haber forzado la prórroga.

Mientras que el base Russell Westbrook aportó 27 puntos, pero al igual que James tampoco pudo anotar un intento de triple con seis segundos para el final, que hubiese mantenido con vida al equipo.

El ala-pívot hispano congoleño Serge Ibaka jugó 29 minutos y aportó siete puntos, cuatro rebotes y puso cinco tapones. EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad