publicidad
.

Jairo Arrieta marca un doblete y el D.C. United remonta el partido para...

DC United remonta al Chicago Fire

Jairo Arrieta marca un doblete y el D.C. United remonta el partido para ganar 3-1 al Chicago Fire

Jairo Arrieta marca un doblete y el D.C. United remonta el partido para ganar 3-1 al Chicago Fire

Los capitalinos remontaron el marcador adverso y liquidaron al Fire con gran actuación del delantero costarricense.

DC United remonta al Chicago Fire
DC United remonta al Chicago Fire

WASHINGTON, DC.— El costarricense Jairo Arrieta anotó dos goles y Conor Doyle agregó un tercero, todos en menos de 15 minutos en la segunda mitad, remontando el D.C. United el partido ante el Chicago Fire para ganar 3-1 en el RFK.

Con la victoria, el United llega a 28 puntos en la cima de la Conferencia Este y en el súper liderato de la liga, y de paso extendió a veinte su racha de partidos invicto en el RFK, nuevo récord para el club.

El ghanés David Accam anotó el primer gol del partido al minuto 43 en una gran definición ante pase de Quincy Amarikwa, dando la ventaja al Fire que instantes antes había fallado un tiro penal cobrado por Larentowicz.

El ingreso de Fabián Espíndola en la segunda etapa repotenció la ofensiva del DC, y su sociedad con Arrieta y Nick DeLeon a la ofensiva les dio dividendos el minuto 61, cuando el costarricense empató con un gol de cabeza sobre un tiro de esquina.

Al 69’ la combinación DeLeon-Arrieta volvió a funcionar cuando el goleador centroamericano envió al fondo de la red su segundo gol en menos de diez minutos para poner arriba a su club 2-1, asumiendo el liderato de goles de su club con cinco anotaciones en lo que va de temporada.

Conor Doyle contribuyó con la causa del DC United al marcar el tercero del partido en menos de 15 minutos, un remate dentro del área después de un pase largo desde la izquierda.

Hubo pasajes al inicio del partido cuando parecía que Chicago podía contener al DC, siendo Jones quien dio el primer aviso del Fire al minuto cinco de juego asociado con Harry Shipp pero el portero capitalino Dykstra mostró seguridad sustituyendo al lesionado Bill Hamid.

publicidad

Al 27’, Birnbaum tocó el balón con la mano dentro del área decretando el árbitro un tiro penal, logrando Chicago una buena opción de abrir el marcador.

Pero Dykstra se paró con mucha seguridad y se lanzó a su mano derecha para tapar el tiro de Larentowicz, estrellándose el balón contra el palo y no pudiendo ninguno de los rematadores del Fire definir la ejecución.

Fue entonces cuando salió a relucir la clas de Argueta con dos goles para darle la vuelta al partido y Conor Doyle le puso la guinda al pastel poniendo cifras definitivas al encuentro con su diana que sentenció el 3-1.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los dos sujetos se metieron a la cancha corriendo y se robaron el show. Los guardias de seguridad inmediatamente los derribaron y los sacaron del estadio.
El base de los Detroit Pistons se llevó el conteo del día con una asistencia por la espalda para la clavada de su compañero ante los Bulls.
La estrella del Utah Jazz se lució con una asistencia en el aire, para que su compañero hiciera una brutal retacada ante los Phoenix Suns.
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Revive y disfruta los mejores goles que han logrado los Auriazules a lo largo del torneo.
Este fin de semana la leyenda de los Patriots impuso otro récord como el quarterback con más triunfos en la historia de la NFL, por ello sintetizamos su hazaña en una pieza imperdible de solo tres minutos.
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.
Ramses Sandoval nos da los pormenores del partido decisivo entre Toronto FC y Seattle Sounders.
El delantero de Seattle afirmó que está emocionado por pelear el título de la MLS Cup.
Diciembre llegó y la nieve colmó los emparrillados de la NFL para infortunio de varios jugadores que protagonizaron la infamia de la Semana 13 con las jugadas 'What The Football!'.
Pat McAfee de los Indianapolis Colts y Marquette King de los Oakland Raiders se están ganando la reputación de estar entre los jugadores más animados de la NFL.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
Los fanáticos de  los rayos aceptaron su derrota y el Azteca fue el lugar apropiado para pedir matrimonio
La afición femenina dijo presente en el juego América Necaxa. Ellas le confesaron a Fanáticos del Frío quiénes son sus jugadores preferidos.
América viajó a Japón, las Águilas están listas y su primer encuentro será con el Jeonbuk Coreano
El América sigue soñando con el título, desata la locura entre su hinchada y los Rayos viven un cuento de hadas
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
In photos: Venezuelan prostitutes on the coast of Colombia
Thousands of tourists visit the Colombian coast every year. On the beaches Venezuelan girls come in search of potential clients with hard currency in their wallets rather than devalued Venezuelan bolívares back home.
El FBI no encuentra evidencias de una amenaza creíble contra el metro de Los Ángeles
Las autoridades sospechan que el autor de la llamada anónima que anunció un ataque para el martes en la Línea Roja del metro habría realizado otras amenazas anteriormente.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?