publicidad
.

Shad Khan, dueño de Jaguars, cerró la compra del Fulham de la Premier Le...

Secciones
(AP-NFL).

Shad Khan, dueño de Jaguars, cerró la compra del Fulham de la Premier League

Shad Khan, dueño de Jaguars, cerró la compra del Fulham de la Premier League

El dueño de los Jacksonville Jaguars Shad Khan finalizó la compra del Fulham F.C. de la Liga Premier de Inglaterra.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El dueño de los Jacksonville Jaguars Shad Khan está esparciendo su imperio al extranjero.

¿Crees que habrá un equipo en Londres en algún punto? Opina en los foros de la NFL.

Khan es oficialmente el nuevo dueño del Fulham F.C. de la English Premier League. El comunicado de prensa en el que se anunció el movimiento indicó que Khan asume el cien por ciento de la propiedad del club. Un anuncio formal está programado para el sábado 13 de julio en Londres.

“Fulham es el club perfecto en el momento perfecto para mí”, dijo Khan en un comunicado. “Quiero dejar esto en claro, no me veo tanto como dueño de Fulham sino como un custodio del club a nombre de sus fans. Mi prioridad es asegurar que el club y Craven Cottage tengan un futuro viable y sustentable en la Premier League de la que los fans del presente y el futuro puedan estar orgullosos. Manejaremos las operaciones y asuntos financieros del club con prudencia y cuidado y el desarrollo juvenil y lo programas comunitarios como elementos fundamentalmente importantes del futuro de Fulham”.

publicidad

Khan se comprometió a jugar “un papel importante” en el crecimiento de la marca de la NFL en Londres luego de comprometerse a que los Jaguars jueguen una vez al año en el Reino Unido por las próximas cuatro temporadas (comenzando este octubre contra los San Francisco 49ers).

En repetidas ocasiones y con énfasis notable, Khan ha mostrado su compromiso con la ciudad de Jacksonville y lo ha respaldado invirtiendo importantes recursos financieros en el estadio del equipo. Aún así, esta aventura a Londres muestra un deseo de aumentar sus ganancias y posiblemente crecer el reconocimiento de los Jaguars en el extranjero. No es justo con los fans de los Jaguars, pero ese movimiento solo aumentará la especulación de que el equipo eventualmente se mude a Gran Bretaña. Los periódicos de Londres ya comienzan a sugerirlo.

Khan habló al respecto en un correo enviado a los dueños de abonos de los Jaguars.

“Tanto Fulham como los Jaguars son una gran responsabilidad”, escribió, de acuerdo al Florida Times-Union. “Ninguno de los dos merece menos que el 100 por ciento de compromiso de los dueños. En pocas palabras, nuestra promesa a ustedes " una franquicia de Jaguars que es orgullosa, osada y comprometida " sigue sin cambiar”.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Jacksonville Jaguars at Indianapolis Colts | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:39 PM
Andy Luck se luce y los Colts vencen 24-20 a los Jaguars en última ofensiva
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
El enorme jugador español, cerebro del Barcelona y de la selección de su país, fue reconocido en los premios Reina Sofía, que distinguen la nobleza y el juego limpio en el deporte. Un buenazo.
Gerard Piqué es jugador de un gigante como el Barcelona, millonario y joven. Pero igual muchos se preguntan cómo hizo para quedarse con la cantante colombiana. Aquí tenemos la razón.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
Momentos deportivos de Barack Obama en su último año como presidente
El mandatario recibió a múltiples campeones y figuras deportivas de múltiples disciplinas en Estados Unidos, toda una camada de ganadores.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Hombre fue baleado a las afueras de su casa en Miami-Dade
La víctima, de 50 años de edad, escuchó un ruido y salió a verificar qué era. Al asomarse, recibió varios impactos de bala de un desconocido que está siendo buscado por la policía.
Donald Trump firma orden ejecutiva que impide a EEUU financiar abortos en el exterior
La Organización Mundial de la Salud (OMS) comunicó que la decisión puede exponer a procedimientos inseguros en países en desarrollo, donde se presenta un 13% de muertes maternales por esta causa.
¿Qué implican las primeras decisiones sobre economía que tomó Donald Trump?
En su primer día como presidente abandonó el Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (Transpacific), lo que prometió durante su campaña. Contratación, impuestos y empleos son otros temas que se transformarán en Estados Unidos.
En el 2016 se redujo el índice de criminalidad de Long Beach
El alcalde, Robert Garcia, agradeció a la policía por el trabajo que ha hecho para mantener la seguridad. Desde 1985, los asesinatos han bajado un 47%.
Nora trató de quitarse la vida tras el rechazo de Marcelo
En El Color de la Pasión, Marcelo le aclaró a Nora que jamás mantendría una relación con ella. Tras sus duras palabras, Nora salió furiosa del departamento y se arrojó sobre un carro para quitarse la vida.
Detrás de cámaras del accidente de Nora
Descubre cómo se grabó el accidente de Nora y tras el desprecio de Marcelo en El Color de la Pasión.
Resumen de El Color de la Pasión Capítulo 92
En El Color de la Pasión, Lucía descubre que Rebeca puso causar la muerte de Alonso. Nora se arroja sobre un coche para quitarse la vida.
Nora estará muy cerca de morir
En El Color de la Pasión, tras atentar contra su vida, Nora estará a un paso de la muerte y sólo un milagro podría salvarlo.