publicidad
Los Jaguars jugarán un partido de temporada regular como locales en tierra londinense durante cuatro años, iniciando en el  2013 (AP-NFL).

Serán 4 los años que los Jaguars jugarán un partido en Londres, Inglaterra

Serán 4 los años que los Jaguars jugarán un partido en Londres, Inglaterra

El flamante propietario de la franquicia de Jacksonville se mostró entusiasmado por jugar como locales en Wembley.

Los Jaguars jugarán un partido de temporada regular como locales en tier...
Los Jaguars jugarán un partido de temporada regular como locales en tierra londinense durante cuatro años, iniciando en el  2013 (AP-NFL).

Con el objetivo de que la NFL alcance sus más elevados niveles de interés en el Reino Unido, los Jacksonville Jaguars realizaron un compromiso multianual para participar en la Serie Internacional de partidos en Londres, Inglaterra.

¿Crees que los Jaguars conquisten muchos aficionados en los próximos años en Inglaterra? " Opina en los foros de la NFL.

Los Jaguars jugarán un partido de temporada regular en la Gran Bretaña en las temporadas 2013, 2014, 2015 y 2016 en el histórico Estadio de Wembley. La fecha y el equipo oponente aún no están determinados para el juego del 2013.

“Nuestra meta es continuar el crecimiento del deporte y este compromiso con los Jacksonville Jaguars representa un gran paso en nuestros esfuerzos internacionales”, dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell. “Hemos tenido una tremenda reacción positiva hacia nuestro deporte en el Reino Unido y estamos emocionados de que los Jaguars están aprovechando esta oportunidad para elevar el perfil del equipo y también de la comunidad de Jacksonville”.

publicidad

“La NFL está comprometida a trabajar con Shad Khan y con los Jaguars en todo aspecto para ayudarlos a hacer crecer su marca y su base de aficionados a través de la NFL International Series y con las muchas oportunidades que estos juegos ofrecen”, agregó Goodell.

“Los Jacksonville Jaguars serán una franquicia audaz y ambiciosa de la NFL”, dijo Shad Khan, propietario de los Jaguars. “Jugar un partido como local en Londres durante cuatro temporadas es algo consistente con nuestra visión de presentar y hacer crecer la marca de los Jaguars globalmente y apreciamos el apoyo que la comunidad de negocios de Jacksonville para hacer esto realidad y para que sea una propuesta ganadora para todos”.

Previo al debut de los Jaguars en Wembley en 2013, durante la próxima temporada 2012, la NFL realizará el partido en el que los St. Louis Rams serán anfitriones de los New England Patriots en el Estadio de Wembley el próximo domingo 28 de octubre. La demanda de boletos ha ascendido a más de 65 mil ya vendidos y el resto estarán a disposición de los aficionados a partir del mes de septiembre.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad