publicidad
Geno Smith podría ir a Jaguars en la selección número dos (AP-NFL).

Rumores sobre llegada de Geno Smith a Jaguars, ¿en ascenso?

Rumores sobre llegada de Geno Smith a Jaguars, ¿en ascenso?

En medio de los rumores de cara al Draft, muchas versiones conectan al QB Geno Smith con los Jacksonville Jaguars.

Geno Smith podría ir a Jaguars en la selección número dos (AP-NFL).
Geno Smith podría ir a Jaguars en la selección número dos (AP-NFL).

Con alrededor de un mes de distancia del Draft de la NFL, la lluvia de reportes está produciendo al máximo. Tenemos que intentar mantenernos al día.

¿En qué equipo terminará Geno Smith? Opina en los foros de la NFL.

Comencemos con los Jacksonville Jaguars que poseen la segunda selección global y a quienes se ha asociado con un mariscal.

“Siempre me muestro escéptico de los rumores del Draft en esta época del año”, escribió Daniel Jeremiah de NFL.com en su cuenta de Twitter, “pero he escuchado que muchas fuentes de la liga mencionan (a Jacksonville asociado con Geno Smith de West Virginia)”.

Tiene sentido cuando se considera que el nuevo entrenador de los Jaguars Gus Bradley heredó a Blaine Gabbert, el joven mariscal que jugará para su tercer mariscal en tres temporadas (cuarto si se considera al interino Mel Tucker en 2011). Bradley vio de primera mano en Seattle lo que el ascenso de Russell Wilson significó para los Seahawks, pero apostar por Smith en la segunda selección parece un riesgo excesivo.

publicidad

Como señaló Jeremiah, el escepticismo es esencial, pero los rumores no molestan en lo más mínimo a los Jaguars. Si Jacksonville puede hacer que un equipo necesitado de un mariscal haga un cambio pos su selección sería un logro significativo.

Otros rumores de “Around The League”:

Luego de declarar en “NFL AM” que Manti Te’o a su parecer está destinado a ser seleccionado en la primera ronda, Mike Mayock de NFL Network proyectó que el ex estelar de LSU Tyrann Mathieu como una selección de tercera o cuarta ronda.

“Creo que había interés inmediatamente después del Combine”, dijo Mayock. “Se ganó tres o cuatro meses de paciencia, no dos o tres o cuatro años, en los que ha estado sobrio y en el que ha podido ver a los equipos a los ojos y decir ‘créanme, no he fumado marihuana’ y todo el resto de esas cosas. Así que no creo que sea seleccionado en las primeras dos rondas. Ese es mi instinto y, hablando con los equipos, una selección en la tercera o cuarta ronda por lo que escucho”.

Por otra parte, Mary Kay Cabot del Plain Dealer reportó que los Browns planean recibir al quarterback de Arizona Matt Scott para una visita en el mes de abril. Dado que la agencia libre no llevó talento nuevo a Cleveland en cuanto a quarterbacks, no sería sorprendente ver a los Browns encontrar un poco de competencia para Brandon Weeden en el Draft. Scott es un prospecto al alza que le daría al entrenador Rob Chudzinski un jugador con experiencia en lectura y opción, algo que Weeden no está por aprender.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad