publicidad
De acuerdo a los Jets, Tebow no irá a ningún lado (AP-NFL).

Niegan negociaciones entre Jets y Jaguars por Tim Tebow

Niegan negociaciones entre Jets y Jaguars por Tim Tebow

Fuentes de los Jets negaron rumores de que el equipo negociaría cambiar a Tim Tebow a los Jacksonville Jaguars.

De acuerdo a los Jets, Tebow no irá a ningún lado (AP-NFL).
De acuerdo a los Jets, Tebow no irá a ningún lado (AP-NFL).

Con la fecha límite para hacer cambios del primero de noviembre cada vez más cerca, los rumores de que el quarterback suplente de los New York Jets Tim Tebow cambiará de equipo siguen volando. Pero estos supuestos cambios no deben de confundirse con cambios reales.

¿Crees que Jets debería cambiar a Tebow? Opina en los foros de la NFL.

Citando a una fuente de los Jets, Albert Breer de NFL.com y NFL Network reportó que los Jets y los Jacksonville Jaguars no han llevado a cabo discusiones para un cambio que involucre a Tebow.

Eso contradice un reporte de ActionNewsJax.com en Jacksonville, que provocó furor en Twitter luego de que el reportero Steve Wrigley escribió que los Jaguars “están intentando” adquirir a Tebow antes de la fecha límite.

publicidad

Wrigley citó fuentes anónimas en su reporte.

Los Jets adquirieron a Tebow en un cambio en marzo de 2012 con los Denver Broncos, entregando selecciones de cuarta y sexta ronda en el Draft de 2012. El dueño de los Jaguars Shad Khan pidió a su gerente general Gene Smith que buscara a Tebow en ese momento.

Tebow fue el quarterback titular en los dos partidos de playoffs de Denver en la temporada pasada, pero los Jets han usado muy poco al que ganara el Trofeo Heisman. El quarterback ha lanzado tres pases en toda la temporada, completando dos. Además ha corrido en 23 ocasiones para 78 yardas.

La fecha límite para cambios era originalmente el martes 30 de octubre, pero la NFL decidió aplazarla hasta el primero de noviembre a las 4 pm ET a causa de las tormentas que azotan la Costa Este.

Tebow ganó dos campeonatos nacionales con la Universidad de Florida y sigue siendo inmensamente popular en ese estado. Los Jaguars han tenido problemas para llenar las butacas en sus juegos como locales en años recientes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad