publicidad
Mike Mularkey estaba casado con la idea de apostar por Blaine Gabbert (AP-NFL).

Mike Mularkey: Tim Tebow hubiese sido una distracción para Jaguars

Mike Mularkey: Tim Tebow hubiese sido una distracción para Jaguars

El ex entrenador de los Jaguars Mike Mularkey consideró que su equipo hizo bien en no contratar a Tim Tebow pues es solo una distracción.

Mike Mularkey estaba casado con la idea de apostar por Blaine Gabbert (A...
Mike Mularkey estaba casado con la idea de apostar por Blaine Gabbert (AP-NFL).

El ex entrenador de los Jacksonville Jaguars Mike Mularkey admitió que el equipo exploró la posibilidad de un cambio por el entonces quarterback de los Denver Broncos Tim Tebow en el receso de temporada pasado. Esa parte era conocida. Mularkey también señaló que no había ninguna intención de dar la titularidad a Tebow por encima de Blaine Gabbert.

¿Volverá Tim Tebow a ser titular en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Existió una preocupación importante sobre el drama que incorporar a Tebow hubiese traído al equipo.

“Definitivamente fue una preocupación”, dijo Mularkey a Pro Football Talk de NBC Sports Network. “Porque íbamos a apostar por Blaine Gabbert… íbamos a encontrar la manera de darle el balón, pero íbamos a apostar por Gabbert”.

publicidad

“Hubiese sido una distracción. Si Blaine hubiese fallado al principio hubiera habido voces que pidieran la entrada de Tebow y eso no es algo que quieras en un equipo de futbol americano. Cualquier tipo de distracción”.

Mularkey dijo que los Jaguars no iban a ser desviados de sus planes por el hecho de que Gabbert había completado solo 50.8 por ciento de sus pases como novato, aún cuando Tebow había liderado a los Broncos a una victoria en playoffs. Mularkey no tenía dudas de que Gabbert era una mejor opción como quarterback franquicia.

Los Jaguars, por cierto, despidieron a Mularkey y al gerente general Gene Smith tras una temporada con marca de 2-14, y el equipo podría buscar reemplazar a Gabbert en el Draft. Y los New York Jets aún no pueden encontrar a otro equipo dispuesto a cambiar por Tebow.

No hay ningún equipo que le daría la titularidad a Tebow de inicio. Su mejor esperanza es que se le dé una oportunidad de competir. Y no parece haber un equipo interesado en entregar selecciones por el ex jugador de primera ronda. Parece inevitable que será cortado. Es solo un caso de cuándo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad