Mike Mularkey, despedido como entrenador de los Jacksonville Jaguars

Mike Mularkey, despedido de Jaguars

NFL

La primera temporada de Mike Mularkey en Jaguars fue también la última (AP-NFL).

La primera temporada de Mike Mularkey como entrenador de los Jacksonville Jaguars será también la última.

¿Qué deben hacer los Jaguars para mejorar? Opina en los foros de la NFL.


El equipo anunció que el recién llegado gerente general David Caldwell despidió a Mularkey el jueves 10 de enero por la mañana luego de una reunión con el entrenador de primer año.

“Le informé a Mike hoy que no regresará como entrenador en jefe de los Jaguars”, dijo Caldwell en un comunicado emitido por el equipo. “Conozco bien a Mike y no quiero que se malinterprete la lógica detrás de mi decisión. Mike es un excelente entrenador y estoy seguro de que tendrá éxito en su siguiente parada en la NFL. Sin embargo, tengo que hacer lo que creo mejor para los Jacksonville Jaguars y explorar de inmediato todas las avenidas posibles para dar un giro a nuestro equipo. Para que eso pueda suceder tan fluidamente como queremos y tan rápido como se merecen nuestros fans, siento que es lo mejor para todos tener un nuevo inicio de inmediato”.

El movimiento no resulta sorprendente luego de que Caldwell tomara las riendas de la dirigencia del equipo. Caldwell trabajó con Mularkey en los Atlanta Falcons, pero los Jaguars del dueño Shad Khan están buscando cambiar la página luego de una desastrosa temporada de 2-14.

“Mike Mularkey deja nuestra organización con todo nuestro respecto”, dijo Khan en un comunicado. “Mike le dio a los Jaguars todo lo que pudo dentro y fuera del emparrillado y sus esfuerzos como nuestro entrenador en jefe siempre serán apreciados. Mike hará una transición exitosa pronto. Hasta entonces no deseo nada más que lo mejor para Mike y su familia”.


Mularkey fue una de las últimas decisiones sobre entrenadores en jefe de la NFL que quedaba por decidirse. Ahora está claro que los Jaguars apenas han comenzado su reestructuración.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Jaguars abollaron el Acero de Pittsburgh

Jaguars abollan el Acero de Pittsburgh, Steelers no ganan en pretemporada.

Proyecto Titulares 2015: JAX Jaguars

Proyecto Titulares 2015: JAX Jaguars

Bradley: Los Jaguars esperan más de Bor...

Blake Bortles es joven y no tiene muchas armas, aún así tiene marca de 1-7 como titular con tres touchdowns y cinco intercepciones en sus últimos 4 juegos.

Fisch: El rol de Bortles no está en piedra

La organización está haciendo má sligera su posición, sin embargo, que Bortles verá la acción desde la banca en su totalidad.

¿El fin de Justin Blackmon en Jaguars?

Con la selección de dos receptores en la segunda ronda, los Jaguars habrían dejado en claro que Justin Blackmon no volverá con el equipo.

Joeckel, fuera todo el año para Jaguars

Luke Joeckel, segunda selección global del Draft, se perderá el resto de la temporada de Jaguars por una fractura de tobillo.

LO ÚLTIMO

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes AFC

Calificaciones S2 pretemporada jóvenes AFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes AFC

Pretemporada S1: Calificación jóvenes AFC

Lo mejor de la pretemporada

Mira las 10 mejores fotos de pretemporada.

Apertura de pretemporada NFL en imágenes

Las mejores imágenes del arranque de la pretemporada NFL en imágenes.

Babys NFL de regreso

Babys NFL de regreso

GM: ¿Terminó carrera de Justin Blackmon?

GM: ¿Terminó carrera de Justin Blackmon?