publicidad
Maurice Jones-Drew seguramente no se presentará pronto con Jaguars (AP-NFL).

Mike Mularkey: Aún no conozco a Maurice Jones-Drew

Mike Mularkey: Aún no conozco a Maurice Jones-Drew

El entrenador de los Jacksonville Jaguars aún no ha conocido personalmente a Maurice Jones-Drew a causa de su disputa.

Maurice Jones-Drew seguramente no se presentará pronto con Jaguars (AP-N...
Maurice Jones-Drew seguramente no se presentará pronto con Jaguars (AP-NFL).

Durante el verano se mencionó que la disputa contractual de Maurice Jones-Drew podría ser la más cruenta de la temporada 2012.

¿Merece Maurice Jones-Drew un nuevo contrato? Opina en los foros de la NFL.

Esa estimación se convirtió en realidad y no hay ninguna indicación que sugiera que la situación va a cambiar. Los Jacksonville Jaguars simplemente no tienen planeado ceder y no tienen miedo de hacérselo saber a todo el mundo.

Pete Prisco de CBSSports.com denotó que el entrenador de los Jaguars Mike Mularkey y el de corredores Sylvester Croom aún no conocen a Jones-Drew.

“No lo conozco en lo más mínimo”, dijo Mularkey.

Normalmente un entrenador empuja a los directivos para que estos hagan que un jugador estrella se presente a trabajar, pero parece poco probable que Mularkey haga eso. Después de todo, ¿qué tanto puede presionar por un jugador que ni siquiera conoce? Es poco probable que el gerente general de los Jaguars Gene Smith esté siendo molestado por su entrenador en jefe.

publicidad

“No manejo a casa o me siento en mi oficina preocupándome al respecto”, dijo Mularkey. “No desperdicio mi energía”.

Mularkey incluso está tomando el paso de discutir el posible reemplazo para Jones-Drew, situación común en disputas contractuales.

“Me gustan los corredores fuertes como él”, dijo Mularkey. “Será difícil de tacklear”.

Si bien el juego aéreo de los Jaguars ha padecido en el campo de entrenamiento, la ausencia de Jones-Drew le da a Blaine Gabbert la oportunidad de moldear a su nueva ofensiva a su alrededor. Los Jaguars no cederán en esta disputa.

Jones-Drew se presentará eventualmente, pero probablemente no será en el futuro cercano. Mientras tanto, es de esperar que Mularkey siga mostrándose firme.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad