publicidad
Jones-Drew llegará a la temporada 2012 con los Jaguars sin haber jugado toda la pretemporada (AP-NFL).

Maurice Jones-Drew se presenta con los Jacksonville Jaguars

Maurice Jones-Drew se presenta con los Jacksonville Jaguars

El poseedor del reinado en yardas por tierra, Maurice Jones-Drew, puso fin a su retención y se reportó con los Jacksonville Jaguars

Jones-Drew llegará a la temporada 2012 con los Jaguars sin haber jugado...
Jones-Drew llegará a la temporada 2012 con los Jaguars sin haber jugado toda la pretemporada (AP-NFL).

El poseedor del reinado en yardas por tierra, Maurice Jones-Drew, puso fin a su retención y se reportó con los Jacksonville Jaguars, informó Albert Breer, colaborador de la NFL.com y la NFL Network.

¿Será nuevamente  Jones-Drew el mejor por vía terrestre para la temporada 2012? - opina en los foros de NFL.

Jones-Drew un perdió un bono de entrenamiento de $50,000 y tiene más de $1.2 millones en multas por perderse el campamento de entrenamiento obligatorio, pero el entrenador en jefe Mike Mularkey no ha indicado si alguna de las dos penalizaciones, o ambas, serían perdonadas.

Como veterano, $4.45 millones de salario base garantizados en el 2012 se convertiría si entrara al roster de 53 jugadores para la Semana 1, y un juego semanal costaría $261,765 y sería difícil dejarlo pasar para Jones-Drew, por lo que es poco probable que el tres veces corredor de Pro Bowl hubiera perdido algún juego de temporada regular.

publicidad

Incluso con Jones-Drew de regreso, no estaría en la alineación del equipo en el próximo juego de inicio de temporada contra los Minnesota Vikings. Los Jaguars pondrían al jugador en las reservas o en la lista de No Reportados, recibirá una excepción en la alineación ahora que se ha reportado.

Elegible para la Semana 1.

Mientras Jones-Drew físicamente está listo para jugar, no está en óptimas condiciones ya que se perdió toda la pretemporada y los campos de entrenamiento. Como fue un problema para el corredor de los Tennessee Titans, Chris Johnson, en el 2011, su temporada menos productiva en la liga cuando se ausentó en el campo de entrenamiento en protesta de su contrato.

A diferencia de Jones-Drew, el regreso de Johnson con los Titans coincidió con la extensión de contrato de cuatro años y $53.975 millones que incluían $30 millones garantizados. Jones-Drew aparecerá en Jacksonville en la misma situación contractual que Breer reportó. Si la producción o salud de Jones-Drew flaquea, esto podría ser su final en la temporada en Jacksonville sin jugar hasta el 2013.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad