publicidad
A pesar de todo, Maurice Jones-Drew prefiere quedarse en Jacksonville (AP-NFL).

Maurice Jones-Drew: Prefiero quedarme con los Jacksonville Jaguars

Maurice Jones-Drew: Prefiero quedarme con los Jacksonville Jaguars

El corredor de los Jaguars Maurice Jones-Drew aseveró que prefiere quedarse en Jacksonville que ser cambiado.

A pesar de todo, Maurice Jones-Drew prefiere quedarse en Jacksonville (A...
A pesar de todo, Maurice Jones-Drew prefiere quedarse en Jacksonville (AP-NFL).

En la misma noche en la que el dueño de los Indianapolis Colts encendió un rumor de un posible cambio que fue conectado naturalmente a Maurice Jones-Drew, el corredor de los Jacksonville Jaguars dijo que espera quedarse en Jacksonville.

¿Crees que Jones-Drew será cambiado? Opina en los foros de la NFL.

“Es parte del negocio, pero preferiría quedarme aquí”, dijo Jones-Drew durante una aparición promocional en una distribuidora automotriz, según una estación televisiva. “Preferiría quedarme aquí con mi equipo, mi familia. Habló con mis compañeros todos los días, mis hijos van a la escuela aquí, tengo mis raíces aquí en Jacksonville con la NFL. Me encantaría terminar mi carrera aquí en Jacksonville, pero parte del negocio es que a veces uno no puede hacer lo que quiere”.

publicidad

Debe quedar claro que Jones-Drew no estaba respondiendo a los mensajes en Twitter de Irsay. Al final, Jones-Drew irá a cualquier equipo que esté dispuesto a darle un nuevo contrato. Si los Colts están dispuestos a entregar una selección en el Draft y mucho dinero, Jones-Drew estaría en Indianapolis.

Eso no significa que él sea de quien Irsay hablaba o que ese acuerdo esté cerrado. Considerando los comentarios de Jones-Drew, el corredor muestra algo de resentimiento contra los comentarios del coach Shad Khan. Pero todo parece indicar que los superará y volverá a los Jaguars de no haber un cambio.

Jones-Drew sonó esperanzado en que se alcance una resolución cuando se le preguntó si se perdería el partido inaugural de la temporada.

“No creo que estemos ahí aún (en el punto de perderse el partido inaugural de la temporada)”, dijo. “Estamos avanzando hacía conseguir algo. Esto va un día a la vez. Espero que podamos hacer algo”.

A pesar de todo el sonido y los rumores, lo más probable es que Jones-Drew esté en el uniforme de los Jaguars en la semana uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad