publicidad
Maurice Jones-Drew es fan de Fantasy, pero no sabotearía a su equipo por ganar (AP-NFL).

Maurice Jones-Drew habló de su locura por el Fantasy Football

Maurice Jones-Drew habló de su locura por el Fantasy Football

El corredor de Jaguars y fan ávido de Fantasy Maurice Jones-Drew confesó que una vez un compañero estuvo cerca de sabotear al equipo por ganar el Fantasy.

Maurice Jones-Drew es fan de Fantasy, pero no sabotearía a su equipo por...
Maurice Jones-Drew es fan de Fantasy, pero no sabotearía a su equipo por ganar (AP-NFL).

¿Qué tan lejos llegarías para ganar en Fantasy Football? Puede tratarse de una pregunta capciosa para algunos fans para los que nada es exagerado.

¿Crees que todos los jugadores disfrutan el Fantasy? Opina en los foros de la NFL.

Si bien la mayor parte de las tretas para ganar son solo diversión tonta, pero ¿qué pasaría si de hecho pudiera influir en el resultado de los partidos?

El corredor de los Jacksonville Jaguars Maurice Jones-Drew es un ávido jugador de Fantasy Football y en la mayoría de sus ligas procura seleccionarse a sí mismo. Durante una entrevista con SiriusXM Radio, el “Hércules de Bolsillo” contó una historia con un dilema moral entre Fantasy y la realidad.

“Greg Jones " él ya no está con el equipo " es el ejemplo perfecto: yo estaba jugando contra él (en Fantasy)” dijo MJD, de acuerdo a LarryBrownSports.com. “Y tenemos a la gente de equipamiento actualizándonos sobre los marcadores de Fantasy durante los partidos. Tú sabes a quién tienes y lo revisas cuando no estás en el campo obviamente pero… creo que si yo anotaba, iba a ganarle”.

publicidad

“Llegamos a la yarda una y todos dijeron ‘mejor elegimos una jugada por tierra’. Yo dije ‘Greg, no lo hagas’ y el volteó a verme y me guiño el ojo. Yo pensé ‘Greg, no es momento de juegos, esto es más importante que ganar un partido de Fantasy, no lo hagas’”.

Cuando se le preguntó qué significaba el guiño, MJD contestó: “(Jones) no iba a bloquear a su asignación”.

Hay tanta intriga en esta historia: usar gerentes de equipamiento como actualizadores personales de Fantasy en la banda, la implicación de posibles imprudencias, mentalidades que rompen con la unión y más.

Considerando las palabras que Jones-Drew utilizó, podemos asumir que el bloqueo sí se llevó a cabo y que se anotó un touchdown. Es una locura pensar que cualquier jugador de la NFL sabotearía a sus compañeros para ganar su duelo de Fantasy.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro