publicidad
Maurica Jones-Drew se habría involucrado en una pelea para defender a un amigo (AP-NFL).

Maurice Jones-Drew de Jaguars enfrenta cargos por agresión

Maurice Jones-Drew de Jaguars enfrenta cargos por agresión

El corredor de los Jacksonville Jaguars Maurice Jones-Drew enfrenta cargos por una supuesta agresión en St. Augustine, Florida.

Maurica Jones-Drew se habría involucrado en una pelea para defender a un...
Maurica Jones-Drew se habría involucrado en una pelea para defender a un amigo (AP-NFL).

El corredor de los Jacksonville Jaguars Maurice Jones-Drew enfrenta cargos por agresión luego de golpear a un guardia de seguridad en la cara en un bar de nombre Conch House en St. Augustine, Florida.

¿Qué necesitan los Jaguars para volver a competir? Opina en los foros de la NFL.

De acuerdo a un reporte policial, un amigo de Jones-Drew puso sus manos sobre el guardia de seguridad luego de recibir la advertencia de dejar de tocar a una joven. Posteriormente habría comenzado una pelea en la que el guardia de seguridad, quien lleva el apodo de “Hillbilly” en el reporte policial, puso al amigo en una llave. En ese momento Jones-Drew habría golpeado al guardia con el puño.

“Estamos conscientes de la situación de Maurice Jones-Drew y estamos en el proceso de reunir más información”, dijeron los Jaguars en un comunicado a Ian Rapoport de NFL.com. “Considerando que se trata de un asunto legal, no tendremos más comentarios en estos momentos”.

publicidad

Si bien Jones-Drew ha sido un ciudadano ejemplar desde su llegada a la NFL, se le había acusado ya de agredir a un cliente de un Denis justo antes del Draft 2006 de la NFL. Dichos cargos fueron retirados.

Jones-Drew será investigado bajo la política de conducta personal de la liga. La oficina del comisionado típicamente permite que el proceso legal se lleve a cabo en incidentes como estos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad