publicidad
Si bien los Jaguars escuchan ofertas por Maurice Jones-Drew, su salida parece poco probable (AP-NFL).

Maurice Jones-Drew abierto a un cambio, Jaguars escucha ofertas

Maurice Jones-Drew abierto a un cambio, Jaguars escucha ofertas

El corredor de Jaguars Maurice Jones-Drew está molesto con el dueño del equipo y está abierto a un cambio, mientras que el club escucha ofertas.

Si bien los Jaguars escuchan ofertas por Maurice Jones-Drew, su salida p...
Si bien los Jaguars escuchan ofertas por Maurice Jones-Drew, su salida parece poco probable (AP-NFL).

Los comentarios del dueño de los Jacksonville Jaguars Shad Khan dispararon una reacción visceral en el corredor Maurice Jones-Drew. El corredor reveló incluso a una persona cercan que, si el dueño no está interesado en él, entonces debería cambiarlo a alguien que sí lo esté.

¿Crees que Jones-Drew deje a Jaguars? Opina en los foros de la NFL.

Si Jones-Drew no es absolutamente necesario, su campamento cree que eso le da permiso de buscar un cambio. Pero el valor del corredor en el mercado no está claro puesto que un nuevo equipo tendría que ofrecerle un nuevo contrato.

Si bien los Jaguars no parecen interesados en cambiar al corredor, que en 2011 consiguió 1,606 yardas y ocho anotaciones, Ian Rapoport de NFL Network y NFL.com reportó que el equipo ha recibido llamadas sobre un posible cambio por el corredor antes y después de que Jones-Drew se declarara dispuesto a cambiar de club.

publicidad

Jacksonville no está buscando cambiarlo “activamente”, pero si parece haber escuchado atentamente las ofertas en busca de una que no pudiera rechazar. Es difícil imaginar que un equipo esté dispuesto a entregar varias selecciones altas y un gran contrato para Jones-Drew, pero los New York Jets, por ejemplo, suenan como un equipo lo suficientemente loco para entregar muchos recursos por un corredor que no es exactamente novato.

Si bien no es tan emocionante, a pesar de todo el fin más probable es que Jones-Drew termine corriendo para Jacksonville en la semana uno.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad