publicidad
Maurice Jones-Drew solucionó sus problemas legales y podrá concentrarse en su rehabilitación (AP-NFL).

Maurcie Jones-Drew no recibirá cargos de acuerdo a fiscales

Maurcie Jones-Drew no recibirá cargos de acuerdo a fiscales

Fiscales del estado de Florida declararon que el corredor de los Jacksonville Jaguars Maurice Jones-Drew no recibirá cargos por una supuesta pelea.

Maurice Jones-Drew solucionó sus problemas legales y podrá concentrarse...
Maurice Jones-Drew solucionó sus problemas legales y podrá concentrarse en su rehabilitación (AP-NFL).

Maurice Jones-Drew habló con sus compañeros de los Jacksonville Jaguars en este receso de temporada sobre su supuesta pelea con un guardia de seguridad, mostrando arrepentimiento por haber creado una distracción para el equipo. Parece que la distracción no se extenderá hasta la temporada regular.

¿Crees que Jones-Drew volverá a su nivel en 2013? Opina en los foros de la NFL.

Los fiscales dijeron recientemente que Jones-Drew no recibirá cargos por los eventos del 25 de mayo en St. Augustine, Florida. Fue en ese día en el que un guardia de seguridad alegó que Jones-Drew lo atacó en un lugar de nombre The Conch House.

“Con base en los hechos y en las leyes del estado no podemos establecer el cargo más allá y en exlusión de cualquier duda razonable”, escribió el fiscal asistente del estado Christopher France en un documento de la corte.

publicidad

MJD está contento con el resultado.

“Naturalmente estoy complacido con el resultado y estoy ansioso por enfocarme en el futbol americano”, dijo Jones-Drew en un comunicado, de acuerdo a Ian Rapoport de NFL.com. “Mi rehabilitación va bien y estoy emocionado por unirme a mis compañeros en el arranque del campamento de entrenamiento”.

Jones-Drew, quien viene de una cirugía de pie, dijo recientemente que el pie se siente genial y que estará listo para la temporada.

Ahora sabemos que no tendrá que preocuparse por los problemas legales que estorbaban en su proceso para estar listo para la temporada. La NFL no suele castigar a un jugador por incidentes extracancha si el jugador no es arrestado o recibe cargos por un crimen.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad