publicidad

Marqise Lee al '100 por ciento' para los Jacksonville Jaguars

Marqise Lee al '100 por ciento' para los Jacksonville Jaguars

El receptor novato, Marqise Lee, tras su reciente problema en la muñeca, dijo sentirse listo y al 100 por ciento.

NFL Comparación: Marqise Lee NFL

Marqise Lee vio desplomarse en la lista del Draft tras varias lesiones y una mala actuación de su quarterback el año pasado.

Así que después de ser elegido 39 global en el pasado Draft de la NFL por los Jacksonville Jaguars, el receptor se siente un poco frustrado después de tener problemas con la muñeca durante las actividades organizadas por el equipo.

Sin embargo, Lee, dijo a Yahoo! Sports que está totalmente sano de sus lesiones.

“Ahora estoy al 100 por ciento, y me siento bien”, dijo Lee. “Mi muñeca está bien. Duelo muy poco al principio, la muevo muy bien, y estoy listo”.

Esto es una buena noticia para los ‘Jags’ después de que algunos equipos habrían dejado pasar a Lee en sus reclutamientos por temor a que su lesión en la rodilla izquierda en la Universidad del Sur de California podría ser un problema crónico. El receptor de 6 pies de altura admitió haber tenido lesiones en el hombre y en las piernas la temporada pasada.

“La mayor parte de esto no podía controlarlo”, dijo Lee. “Me lastimé una vez al bloquear; son cosas que no puedes controlar y yo estaba molesto e hice lo que pude cuando me lesioné, hice repeticiones mentales, estuve con los compañeros de equipo, aprendiendo de ellos”.

Lee considera que los Jaguars fue el mejor equipo al que pudo aterrizar. Él trabajará en equipo con el receptor novato Allen Robinson para compensar la ausencia de Justin Blackmon. El receptor de segundo año, Ace Sanders, ya ha declarado que el cuerpo de receptores es mucho mejor que el año pasado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad