publicidad
.

Luke Joeckel: Caer a la segunda global en el Draft no fue agradable logo...

Secciones
Luke Joeckel quiere ser el tackle izquierdo de los Jags (AP-NFL).

Luke Joeckel: Caer a la segunda global en el Draft no fue agradable

Luke Joeckel: Caer a la segunda global en el Draft no fue agradable

Luke Joeckel confiesa que fue un trago muy amargo el caer a la segunda selección global por detrás de Eric Fisher durante el Draft 2013 de la NFL.

Luke Joeckel quiere ser el tackle izquierdo de los Jags (AP-NFL).
Luke Joeckel quiere ser el tackle izquierdo de los Jags (AP-NFL).

Luke Joeckel pasó la mayor parte del proceso pre Draft escuchando que sería la primera selección global en Draft 2013 de la NFL.

¿Crees que Joeckel logre acomodarse como tackle izquierdo en el 2013? Opina en los foros de la NFL.

No fue así, por supuesto. Los Kansas City Chiefs seleccionaron a Eric Fisher, dejando a Joeckel en la segunda selección global donde los Jacksonville Jaguars lo tomaron.

Casi dos meses después de haber sido seleccionado en el Draft en Radio City Music Hall, Joeckle acepta que no fue fácil perder el primer lugar contra otro tackle ofensivo.

“En el momento no fue lo más agradable que me ha pasado”, le dijo Joeckel a Matt “Money” Smith y Bucky Brooks en el Podcast Draft Tracker. “Pero, primero que nada, estoy muy feliz de estar en Jacksonville. Es el lugar perfecto para mí, no puedes estar mejor que en la soleada Florida”.

publicidad

“En ese momento, definitivamente me puso en peso en la espalda, no ser el primer tackle ofensivo seleccionado”, elaboró. “Lo cual es algo bueno, es algo bueno que te motiva y te ayuda a competir contra otro jugador en tu posición. Un jugador que fue seleccionado antes que yo”.

Como Fisher, Joeckel era un tackle izquierdo en la universidad que empezará su carrera en la NFL en el lado derecho. Sabe que es un trabajo en progreso.

“Va a ser un proceso. Definitivamente mejoré cada día durante las OTAs y los minicampamentos”, dijo Joeckel. “Es algo que simplemente voy a salir y ser grandioso en el campo”.

“Tenemos suficiente práctica y suficiente tiempo para prepararnos para la temporada desde el juego uno y para el primer partido de la pretemporada voy a estar muy cómodo y al 100% … y todo lo que puedo hacer ahora es mejorar mis habilidades y entrenar todos los días”.

La lógica dicta que Joeckel es el tackle izquierdo del equipo para el futuro, pero Jacksonville ya tiene una opción por arriba del promedio en esa posición con Eugene Monroe. Tener a dos tackles de alto impacto no es algo malo, pero los Jaguars tendrán que tomar una decisión ahora que Monroe entra a un año de contrato.

publicidad
Contenidos Relacionados
2016 Jacksonville Jaguars at Indianapolis Colts | 2017-01-01 01:00 PM
01 ene, 2017 | 05:39 PM
Andy Luck se luce y los Colts vencen 24-20 a los Jaguars en última ofensiva
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
En este informe te contamos por qué los nuevos refuerzos tienen el reto de ser protagonistas en los Felinos. Solo Juan Carlos Vera en el campeonato 90-91 levantó título en nombre de Chile.
El base de los Houston Rockets parece todo rudeza, pero fue el autor de un emotivo gesto hacia una aficionada que celebraba su centenar en el partido ante Milwaukee. Le obsequió un balón autografiado.
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
El defensa de Chivas denunció que a los foráneos se los trata de otra manera en la Liga MX. Además acusó a los árbitros de prepotentes y dijo que le hubiera gustado que Chivas apelara la sanción.
José Luis Higuera, el CEO de Chivas, confirmó el choque ante el equipo argentino para principios de febrero y explicó las razones. Una de ellas, que Almeyda es de River, máximo rival de Boca…
En la isla de Cozumel todos los años se reúnen los adictos al vuelo acrobático para disfrutar de un paisaje excepcional y ponerse al límite en con piruetas imposibles en el cielo.
El mediocampista de Cruz Azul contó que se tuvo que cuidar de más: “Imagínate si había un roce después de todo lo que se dijo”. Y atacó a los periodistas que dicen que es malintencionado.
El portero de Tigres, ante un nuevo choque con las Águilas, se restó méritos por la inolvidable tanda de penales que les dio el título. “Sólo quería mantener la presión que imponía la gente”, dijo.
Previo a un enfrentamiento más entre el conjunto merengue y el cuadro boquerón, te presentamos los números de CR7 ante el Málaga, sin duda el gran villano del equipo de Marcelo Romero.
El volante regresó a la titularidad después de mucho tiempo y se puso como objetivo tener más minutos en esta nueva temporada. Además descartó que ante Tigres sea una revancha de la final.
El ‘Piojo’ le respondió al técnico de Chivas, quien dijo que la culpa de tantos extranjeros es de los DT mexicanos que los traen. “Él no puede contratarlos, pero habría que verlo en otro equipo”.
El deportista catalán Joaquím ‘Purito’ Rodríguez sufrió un accidente cuando entrenaba en Andorra. Pese al brutal choque, el ciclista no sufrió heridas graves.
Fanáticos del América le enviaron varios saluditos de cumpleaños a su ídolo, el ‘Bam Bam’ Zamorano
Los hinchas de las Águilas no olvidaron las 50 primaveras del exdelantero azulcrema. Lo felicitaron y de paso le agradecieron los títulos y goles marcados. “Eres el mejor delantero que el América ha tenido”.
Cámara escondida: Gonzalo Pineda y el Conde K se trenzaron feo por culpa del América
En Línea de 4 no les damos respiro a nuestros analistas y continuamos grabando en las pausas. Así pudimos ver la discusión entre Pineda y el Conde K. “Estás diciendo pavadas”, acusó Gonzo. “Sácate la camiseta”, le respondió Iván.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
publicidad
Diego Cruz, uno de los 'Los Porkys', es entregado a las autoridades de Veracruz
Ahora el joven de 21 años enfrentará a la justicia mexicana por ser probable responsable del delito de pederastia tumultuaria.
Otálvaro planea torturar a Jones
En La Viuda Negra - Otálvaro quiere vengarse de Jones por secuestrar a su caballo y le advierte que lo torturará encerrándolo en un refrigerador.
'El Chapo' Guzmán irá a la cárcel de Brooklyn, famosa por sus criminales de alto calibre
El socio del cártel de Sinaloa, Jimmy Cournoyer, es una de las 'celebridades del crimen' recluidas en el Metropolitan Detention Center.
Por: Zaira Cortés
El día que Trump escribió en Twitter que le "patearía el trasero" a 'El Chapo'
Mucho antes de ganar la nominación republicana y las elecciones, Donald Trump sugirió que, como presidente, le "patearía el trasero" al narcotraficante mexicano Joaquín 'El Chapo' Guzmán. En ese entonces, el líder del cartel de Sinaloa acababa de escapar por segunda vez de una prisión de máxima seguridad en México.
Lucía comprobará que Rebeca causó la muerte de Alonso
En El Color de la Pasión, Lucía no se dará por vencida y estará muy cerca de comprobar que Rebeca es la culpable de la muerte de Alonso.
Resumen de El Color de la Pasión Capítulo 90
En El Color de la Pasión, Marcelo le promete a Daniela que no se alejará de su lado. Nora le cuenta a Rodrigo que Lucía tiene otro pretendiente.
Alejandro le dice a Goyita que no dejará de pelear
En Blue Demon, Alejandro perdió para siempre el amor de Goyita al confesarle que no dejará de pelear hasta que pague la deuda de su tío.
El Color de la Pasión Capítulo 89 Accede
Lucía le dice a Rebeca que está segura que ella estaba con Alonso cuando él murió, ella trata de negarlo, pero el arete es una prueba importante. Marcelo busca a Lucia y le dice que tiene que alejarse de ella porque no puede hacerla feliz.