publicidad
Existe un buen ambiente dentro del equipo (AP-NFL).

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Jacksonville Jaguars

Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó: Jacksonville Jaguars

El Draft 2013 de la NFL tuvo distintos resultados para los 32 equipos, te presentamos los resultados de los Jaguars.

Existe un buen ambiente dentro del equipo (AP-NFL).
Existe un buen ambiente dentro del equipo (AP-NFL).

El Draft 2013 de la NFL transformó el roster de los 32 equipos de la NFL. Around the League examinará las secuelas en esta serie llamada Lo que el Draft 2013 de la NFL nos dejó. En esta ocasión te presentamos a los Jacksonville Jaguars.

¿Te gustaron las selecciones de los Jaguars en el Draft? Opina en los foros de la NFL.

La gran pregunta: ¿Reconstruyeron la secundaria los Jaguars en el Draft?

Después de romper lazos con tres esquineros veteranos y el profundo fuerte Dawan Landy, el nuevo gerente general David Caldwell usó cinco de sus ocho selecciones en jugadores defensivos. Proveniente de los Seattle Seahawks, el entrenador Gus Bradley quiere que su secundaria sea grande, físicamente y en alcance.

“Vamos a ser agresivos en naturaleza”, dijo Bradley, “y la agresividad viene del ser capaces de presionar”.

publicidad

El seleccionado en segunda ronda Jonathan Cyprien debería de ser una mejora inmediata de Landry como profundo fuerte. El tamaño, atletismo, alcance, habilidad con el balón y el evidente liderazgo de Cyprien lo convirtieron en la estrella en el minicampamento para novatos.

El entrenador de jugadores de perímetro DeWayne Walker compara al seleccionado en la tercera ronda Dwayne Gratz con el veterano de los San Francisco 49ers Carlos Rogers, a quien Walker entrenó con los Washington Redskins. Un prototípico esquinero que presiona, Gratz está casi asegurado para empezar la temporada como titular.

El profundo de sexta ronda Josh Evans y el esquinero de séptima ronda Demetrius McCray se unieron a Cyprien y Gratz por un momento en el preimetro titular en el minicampamento para novatos. Con el veterano Dwight Lowery como profundo libre, esa no será la alineación al comienzo de la temporada cuando comience la temporada. Pero el sitio web de los Jaguars espera que esas cuatro selecciones del Draft “jueguen mucho, y pronto”.

Caldwell no ha hablado de su dilema en la posición de mariscal, pero hizo un gran trabajo al renovar su roster en el perímetro defensivo para adaptarse al sistema de Bradley.

Las tres cosas que aprendimos del Draft 2013 de la NFL.

1.    Los Jaguars no ven a un claro mariscal franquicia, lo que significa que Blaine Gabbert está entrando a una temporada que definirá su futuro profesional. El cuerpo técnico está contando en que Gabbert cuente con más tiempo para lanzar el balón esta temporada, ya que Luke Joeckel y Eugene Monroe forman potencialmente el mejor dúo de tackles ofensivos de la NFL.

publicidad

Como Albert Breer de NFL.com lo señaló, cuando se le dan 2.5 segundos o menos para lanzar el balón, Gabbert era el número 35 de 38 mariscales en pases lanzados y el 34 en pases completos. Cuando se le daban 2.6 segundos o más para lanzar, Gabbert era el 13 de 38 mariscales en promedio de pases lanzados y el noveno en porcentaje de pases completos.

2.    Denard Robinson va a ser un factor, manejando múltiples papeles como un generador de jugadas novato. Robinson pasó tiempo como corredor y receptor en su solitaria práctica (regresó a Michigan para su ceremonia de graduación), y es candidato para devolver las patadas.

3.    Los Jaguars fallaron en seleccionar a un experto en presionar mariscales, lo cual no es tan sorpresivo como la sabiduría popular te hace creer. Están contando con el veterano Jason Babin y el seleccionado en la segunda ronda del 2012 Andre Branch para llenar el hueco al lado opuesto de Jeremy Mincey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad