publicidad
Laurent Robinson (AP-NFL).

Laurent Robinson, cortado por los Jacksonville Jaguars

Laurent Robinson, cortado por los Jacksonville Jaguars

Los Jacksonville Jaguars liberaron al receptor Laurent Robinson un año después de firmarlo por $32 millones en la agencia libre.

Laurent Robinson (AP-NFL).
Laurent Robinson (AP-NFL).

En lo que es una advertencia para fans enormemente emocionados por lo hecho por sus equipos en la agencia libre, los Jacksonville Jaguars liberaron oficialmente al receptor Laurent Robinson.

¿Qué contratación de agencia libre crees que fracasará? Opina en los foros de la NFL.

Fue solo hace un año que Robinson recibió un contrato que se suponía era por “cinco años y $32 millones”.

Se trató de la típica instancia de una mala contratación en la agencia libre. Robinson fue un jugador con un papel específico que tuvo un buen año y recibió un contrato digno de una estrella.

Los repetidos problemas de conmociones de Robinson en Jacksonville nunca le permitieron mantenerse en el emparrillado, pero fue capaz de pasar el examen físico con el equipo antes de ser cortado. Robinson se ganó $14 millones garantizados pero batalló incluso cuando estaba saludable en el campamento de entrenamiento.

publicidad

La historia de Robinson es triste; es posible que nunca vuelva a jugar futbol americano. Si está interesado en volver a jugar, su equipo anterior, los Dallas Cowboys, podrían estar interesados a un precio muy reducido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad