publicidad
Justin Blackmon tendrá ahora una mancha en su relación con Jaguars (AP-NFL).

Justin Blackmon, suspendido cuatro partidos por sustancias prohibidas

Justin Blackmon, suspendido cuatro partidos por sustancias prohibidas

El receptor Justin Blackmon fue suspendido por los primeros cuatro partidos de 2013 por  violar la política de abuso de sustancias.

Justin Blackmon tendrá ahora una mancha en su relación con Jaguars (AP-N...
Justin Blackmon tendrá ahora una mancha en su relación con Jaguars (AP-NFL).

La inconstante temporada de novato del receptor de los Jacksonville Jaguars Justin Blackmon terminó con una nota positiva gracias a un cierre estadístico fuerte. Su segunda temporada arrancará con una decepción enorme.

¿Deben los equipos aplicar sanciones más fuertes en estos casos? Opina en los foros de la NFL.

La NFL anunció que Blackmon ha sido suspendido sin paga de los primeros cuatro partidos de los Jaguars en la temporada regular de 2013 por violar la política y programa de la NFL respecto al abuso de sustancias.

Blackmon será elegible para volver al roster activo de los Jaguars el 30 de septiembre luego de partido de la semana cuatro ante los Indianapolis Colts.

“Cometí un error y no tengo excusa”, dijo Blackmon en un comunicado emitido por los Jaguars. “En verdad lo lamento y estoy decepcionado de mí mismo por poner a los Jaguars en esta situación y espero dejar esto detrás de mí y crecer como persona”.

publicidad

La noticia es un golpe importante a una ofensiva de Jaguars moribunda que está buscando nueva vida bajo el entrenador Gus Bradley. Sin Blackmon involucrado, los mejores receptores del equipo son Cecil Shorts, Mohamed Massaquoi, Jordan Shipley y el novato Ace Sanders. Tal vez los Jaguars usen a la selección de quinta ronda, Denard Robinson, como receptor también. Los quarterbacks Blaine Gabbert y Chad Henne no tienen un grupo enorme de opciones.

Para Blackmon esta es una terrible primera impresión con el nuevo régimen de los Jaguars, incluyendo al gerente general David Caldwell. Es posible que la suspensión ponga en riesgo algunas de las garantías en su contrato. No está claro cómo violó Blackmon la política, que sigue siendo confidencial. Se requiere de ofensas repetidas para llevar a una suspensión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad