publicidad
Justin Blackmon planea dejar sus errores en el pasado (AP-NFL).

Justin Blackmon se tomó mensaje de Terrell Owens muy en serio

Justin Blackmon se tomó mensaje de Terrell Owens muy en serio

El receptor Justin Blackmon comentó que aprendió de los errores de Terrell Owens en la plática del veterano en el simposio para novatos.

Justin Blackmon planea dejar sus errores en el pasado (AP-NFL).
Justin Blackmon planea dejar sus errores en el pasado (AP-NFL).

BEREA, Ohio " No hay manera de saber si hubiera ayudado. No hay manera de saber si el simposio de novatos hubiese alterado la mentalidad del receptor de los Jacksonville Jaguars Justin Blackmon la noche en la que fue arrestado por conducir ebrio.

¿Crees que Terrell Owens encontrará un nuevo equipo? Opina en los foros de la NFL.

El pasado es el pasado, y es ahí donde Blackmon dijo que lo dejará, pero la selección de primera ronda en el Draft alegó que ha aprendido mucho en el simposio sobre tomar las decisiones correctas en todas las áreas de la vida.

“Ha sido muy divertido, muy bueno”, dijo Blackmon. “Hemos aprendido mucho, sobre situaciones en el campo y afuera de él que pueden hacer que nuestras carreras duren todo lo que sea posible”.

publicidad

El simposio de este año incluye lecciones sobre conducir bajo la influencia del alcohol, incluyendo una sesión de 30 minutos titulada ‘Conciencia sobre el Alcohol: Prevención de arrestos’, pero las lecciones de Blackmon han llegado más lejos que ese error en junio, dijo. Particularmente aprendió mucho de la charla del receptor Terrell Owens con los novatos sobre los problemas que los jugadores podrían enfrentar.

“Uno de los puntos que tocó fue el de ser cuidadosos con a quién le confiamos los recursos que nos da la NFL”, dijo Blackmon. “Dijo que intentó pasar muchas cosas solo. Todo lo que tenía que hacer era contactar a gente que lo ayudara y lo pudo haber evitado”.

“Eso es lo que aprendí en la semana: usa los recursos todo lo que puedas. Para eso están. No tienes que pasar por esto solo. ¿Por qué no usarlos?”

Blackmon dijo que pasará las siguientes semanas en Jacksonville preparándose para el campo de entrenamiento, y también planeó visitar a su familia antes de que todo arranque, pero más allá de eso mantendrá un perfil bajo en las próximas semanas conforme se prepara para su temporada de novato.

Gracias al simposio ahora lo hará con mayor conciencia de lo que está por venir, no solo sobre sus propios errores en el pasado sino también en muchas otras áreas a las que necesitará poner atención conforme se convierte en un jugador de la NFL.

publicidad

“Hay muchas cosas sucediendo cuando llegas a este nivel”, dijo Blackmon.

“Muchas cosas sucediendo fuer del campo. Comienzas a pagar tus cuentas. Puedo ver por qué sería fácil comenzar a confiar en gente, tomar el camino fácil y dejar que ellos se ocupen, pero todo lo que haces necesitas revisarlo y asegurarte de que todo está bien”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad