publicidad

Justin Blackmon fue arrestado por posición de marihuana

Justin Blackmon fue arrestado por posición de marihuana

El receptor de los Jacksonville Jaguars indefinidamente suspendido, Justin Blackmon, fue arrestado por posición de marihuana.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los último que supimos de Justin Blackmon, el receptor de los Jacksonville Jaguars indefinidamente suspendido, fue que tenía “obtención de ayuda” para “mantener un perfil bajo” en el área de Oklahoma.

Ese perfil terminó este día.

NFL Media confirmó con Jenny Wagnon-Monroe del departamento de policía de Edmond, Oklahoma, que Blackmon fue arrestado por posición de marihuana el miércoles 23 de julio por la noche. La policía sacó a Blackmon del tráfico por violación vehicular al haber dado un giro prohibido a la izquierda.

La policía percibió un olor a marihuana dentro del auto de Blackmon, y él admitió que estaba fumando mientras manejaba, además de que no contaba con identificación en ese momento.

publicidad

Blackmon también ha sido arrestado en dos ocasiones por manejar con alguna influencia prohibida. Su actual suspensión indefinida es por violar la política de sustancias prohibidas en la NFL.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó a principios de este mes que los Jaguars permanecían abiertos a traer de regreso a Blackmon para la temporada 2014. Y ahora, esto cada vez se ve más lejano.

"Sólo estoy rezando para que él reciba la ayuda necesaria para salir adelante”, dijo el entrenador de los Jaguars, Gus Bradley, a The Associated Press. Bradley admitió que un incidente como este “crea más conversación” sobre la posibilidad de cortar lazos con Blackmon.

A juzgar por los comentario del dueño del equipo, Shad Khan, el pasado mes de mayo, esto podría ser “la gota que derramó el vaso” para Blackmon en Jacksonville.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad