publicidad
.

Justin Blackmon de los Jaguars suspendido, se perderá toda la temporada...

Secciones
Justin Blackmon necesita ayuda profesional para poder superar su problema y reintegrarse por completo a la NFL (AP-NFL). 

Justin Blackmon de los Jaguars suspendido, se perderá toda la temporada

Justin Blackmon de los Jaguars suspendido, se perderá toda la temporada

El receptor estelar de los Jacksonville Jaguars Justin Blackmon quedó suspendido por el resto de la temporada 2013 por abuso de sustancias.

Justin Blackmon necesita ayuda profesional para poder superar su problem...
Justin Blackmon necesita ayuda profesional para poder superar su problema y reintegrarse por completo a la NFL (AP-NFL). 

La históricamente pobre primera mitad de temporada de los Jacksonville Jaguars amenaza con extenderse hasta noviembre y más allá.

El equipo anunció el viernes que el receptor Justin Blackmon ha sido suspendido indefinidamente por violar la política de la NFL sobre abuso de sustancias. Será elegible para regresar antes de que comience la temporada 2014.

“Todos los que somos parte de la familia de los Jaguars nos preocupamos mucho por Justin y por su bienestar”, dijo el gerente general David Caldwell en una declaración. “Habiendo dicho eso, debe de hacerse responsable y aceptar las consecuencias anunciadas hoy por la NFL. Su suspensión le dará la oportunidad de recibir la atención y tratamiento profesional que necesita para superar los retos, y lo apoyaremos durante estos momentos. Los Jacksonville Jaguars evaluaran el estatus de Justin una vez que haya cumplido con los criterios para regresar a la liga”.

publicidad

Blackmon ya se había perdido los primeros cuatro juegos de la temporada por haber violado la política de abuso de sustancias de la liga. Además de los cargos por conducir bajo los efectos del alcohol en Oklahoma State, Blackmon fue acusado con otro cargo de conducir bajo los efectos pero agravado antes de iniciar el campamento en 2012.

El entrenador Gus Bradley ha expresado tanto privada como públicamente su fe en el carácter de Blackmon.

Aunque el contrato peculiar de Blackmon estipula que los Jaguars pueden liberarlo sin deberlo ni un centavo, no hay razón para creer que no le darán otra oportunidad.

A pesar del problema de abuso de sustancias, es muy querido por sus compañeros y entrenadores. Y más aún, el roster carente de talento de los Jaguars no puede darse el lujo de perder a un joven jugador del calibre de Blackmon.

De acuerdo con Jay Glazer de FOX Sports, aquellos cercanos al receptor le están pidiendo que busque ayuda en una clínica de tratamiento. Los aficionados de los Jaguars pueden esperar que Blackmon regrese la próxima temporada siempre y cuando coopere con el protocolo de la liga, como atender a reuniones y mantenerse limpio de alcohol y drogas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
A lo largo del viernes fueron despedidas las víctimas de la tragedia incluyendo los periodistas y la tripulación del avión de Lamia.
El DT de Santos aseguró que en México “está mal visto”, pero que en otros lugares no. Y también declaró que no cree que Muñoz o Martínez se vean afectados aunque siguen en competencia.
Escoltados por militares uniformados regresan los restos de los deportistas que perdieron la vida en el accidente aéreo en una zona montañosa de Medellín. Una solemne ceremonia dio inicio al traslado de los féretros hacia su destino final, donde les rendirán honores.
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
Con una emotiva despedida, los féretros de las personas que murieron el pasado martes en el siniestro partieron rumbo a Brasil donde se les rendirán honores a los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La fuerte crítica de Sarah Palin a Trump por acuerdo con Carrier: "Eso es capitalismo de amigotes"
"Cuando el gobierno interviene arbitrariamente con subsidios individuales, favoreciendo un negocio sobre otros, establece un precedente incoherente, injusto e ilógico... Los republicanos se oponen a esto, ¿recuerdan?", dijo la exgobernadora de Alaska que suena parar ocupar la Secretaría de Asuntos de Veteranos en la administración del republicano.
Trump y sus partidarios intentan bloquear el recuento de votos en tres estados que fueron clave en su victoria
El presidente electo presentó una demanda para evitar el proceso de escrutinio de votos solicitado por la candidata del Partido Verde, Jill Stein, en Michigan y grupos de seguidores hicieron lo mismo en Wisconsin y Pennsylvania, estados donde el magnate le ganó a Hillary Clinton por un margen muy estrecho.
Varios alcaldes levantan 'un muro' ante las probables deportaciones masivas de inmigrantes en la era Trump
Mandatarios locales de Washington, Nueva York, Seattle, Portland, Phoenix y otras ciudades de EEUU admiten que no será nada fácil, pero harán frente a la política migratoria que promete ejecutar el próximo gobierno.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?