publicidad
Justin Blackmon iniciará su carrera en la NFL con un dudoso historial de problemas con la ley.

Justin Blackmon, 1er seleccionado de los Jaguars, arrestado por conducir ebrio

Justin Blackmon, 1er seleccionado de los Jaguars, arrestado por conducir ebrio

El receptor abierto que no ha debutado en la NFL ya ha sido dos veces arrestado por la misma infracción.

Justin Blackmon iniciará su carrera en la NFL con un dudoso historial de...
Justin Blackmon iniciará su carrera en la NFL con un dudoso historial de problemas con la ley.

STILLWATER, Oklahoma " Justin Blackmon, receptor novato y primer seleccionado de los Jacksonville Jaguars, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

¿Crees que un novato como Blackmon tiene futuro en la NFL? " Opina en los foros de la NFL.

El capitán Randy Dickerson, vocero de la policía de Stillwater, confirmó a NFL.com que el ex receptor abierto de la universidad de Oklahoma State tenía aroma de haber consumido alcohol, cuando un oficial lo hizo orillarse y bajar de su automóvil poco antes de las 3:00 am, hora local de este domingo 3 de junio.

Blackmon accedió a realizar la prueba del “alcoholímetro” y dio como resultado .24 de contenido de alcohol en la sangre, tres veces más del límite legal del estado. Bajo las leyes de Oklahoma, un resultado de por arriba de .15 de contenido de alcohol en la sangre constituye un cargo agravado por conducir bajo la influencia de una sustancia prohibida. Esta infracción puede ser perseguida como delito grave o delito menor.

publicidad

Blackmon, reclutado por los Jaguars en la primera ronda del Draft 2012, salió de la cárcel por la tarde del domingo tras pagar una fianza de 1,000 dólares. Está citado para aparecer en la corte este lunes 4 de junio.

La policía de Stillwater trató de detener a Blackmon por exceso de velocidad "que se registró a 60 millas por hora en una zona de 35 millas por hora" y por conducción cargado a la izquierda en el carril central  la madrugada del domingo. Blackmon todavía condujo unas cuatro cuadras antes de detenerse en el estacionamiento de una gasolinera.

"Estaba inestable sobre sus pies, su discurso fue arrastrando las palabras, y sus ojos estaban vidriosos y inyectados en sangre", dijo Dickerson en un comunicado. "Él admitió haber consumido alcohol antes de conducir".

Blackmon había sido programado para aparecer en Houston el sábado para firmar autógrafos, pero el promotor del evento, escribió en Twitter que el receptor no asistiría debido a una enfermedad.

A sus 22 años de edad, es la segunda ocasión en que Blackmon es arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad