publicidad
.

Justin Blackmon, 1er seleccionado de los Jaguars, arrestado por conducir...

Secciones
Justin Blackmon iniciará su carrera en la NFL con un dudoso historial de problemas con la ley.

Justin Blackmon, 1er seleccionado de los Jaguars, arrestado por conducir ebrio

Justin Blackmon, 1er seleccionado de los Jaguars, arrestado por conducir ebrio

El receptor abierto que no ha debutado en la NFL ya ha sido dos veces arrestado por la misma infracción.

Justin Blackmon iniciará su carrera en la NFL con un dudoso historial de...
Justin Blackmon iniciará su carrera en la NFL con un dudoso historial de problemas con la ley.

STILLWATER, Oklahoma " Justin Blackmon, receptor novato y primer seleccionado de los Jacksonville Jaguars, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol.

¿Crees que un novato como Blackmon tiene futuro en la NFL? " Opina en los foros de la NFL.

El capitán Randy Dickerson, vocero de la policía de Stillwater, confirmó a NFL.com que el ex receptor abierto de la universidad de Oklahoma State tenía aroma de haber consumido alcohol, cuando un oficial lo hizo orillarse y bajar de su automóvil poco antes de las 3:00 am, hora local de este domingo 3 de junio.

Blackmon accedió a realizar la prueba del “alcoholímetro” y dio como resultado .24 de contenido de alcohol en la sangre, tres veces más del límite legal del estado. Bajo las leyes de Oklahoma, un resultado de por arriba de .15 de contenido de alcohol en la sangre constituye un cargo agravado por conducir bajo la influencia de una sustancia prohibida. Esta infracción puede ser perseguida como delito grave o delito menor.

publicidad

Blackmon, reclutado por los Jaguars en la primera ronda del Draft 2012, salió de la cárcel por la tarde del domingo tras pagar una fianza de 1,000 dólares. Está citado para aparecer en la corte este lunes 4 de junio.

La policía de Stillwater trató de detener a Blackmon por exceso de velocidad "que se registró a 60 millas por hora en una zona de 35 millas por hora" y por conducción cargado a la izquierda en el carril central  la madrugada del domingo. Blackmon todavía condujo unas cuatro cuadras antes de detenerse en el estacionamiento de una gasolinera.

"Estaba inestable sobre sus pies, su discurso fue arrastrando las palabras, y sus ojos estaban vidriosos y inyectados en sangre", dijo Dickerson en un comunicado. "Él admitió haber consumido alcohol antes de conducir".

Blackmon había sido programado para aparecer en Houston el sábado para firmar autógrafos, pero el promotor del evento, escribió en Twitter que el receptor no asistiría debido a una enfermedad.

A sus 22 años de edad, es la segunda ocasión en que Blackmon es arrestado por conducir bajo la influencia del alcohol.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Nuestra enviada especial a Japón para el Mundial de Clubes, Cristina Romero, no se resignó a perder la Navidad por culpa de la final de la Liga MX. Y la vivió de una forma particular…
El defensa de América dejó atrás una lesión de ligamento y aceptó que no será sencilla la vuelta a la titularidad porque sus compañeros están muy bien. Y analizó al Jeonbuk, el primer rival.
El refuerzo de Veracruz dio su fórmula para olvidarse del cociente. También habló sobre cómo asumir el legado goleador de Furch y, además, se refirió al adeudo de su exclub, Jaguares.
Pocos jugadores son considerados leyendas cuando todavía están activos, LeBron James es uno de ellos. Mira su historia.
Rodolfo Landeros nos abre la pasarela de la NBA y trae lo mejor de la moda de las estrellas de la duela.
El mediocampista de Tigres expresó públicamente su inquietud para los duelos ante América. Además destacó lo conseguido por este grupo: “No es común jugar finales cada seis meses”.
El refuerzo del Cruz Azul se ilusiona con su llegada a la Máquina, aunque aclaró que los títulos dependen del grupo y no de un solo jugador. Y se calificó como un volante con gol y llegada.
El entrenador del Real Madrid le dio mucha importancia al torneo: “Queremos ganar algo importante”. América lo enfrentará si es que pasa el primer partido ante el Jeonbuk coreano.
Mientras el equipo está en Japón para disputar el Mundial de Clubes, su gente ya sueña con el título en la Liga MX y hasta con la hazaña de ganarle al Real. Aquí sus opiniones.
El presidente deportivo de las Águilas tuvo muchos más aciertos que errores desde que pisó el club en el 2011. Y sus declaraciones de aquel entonces son toda una revelación. Aquí el informe.
El francés de los Tigres realizó una divertida sesión de hipnosis con personas que se encontraban en un área pública.
El volante de Veracruz aceptó que la prioridad es sumar para evitar el descenso, pero dijo que si apuntan alto “lo otro quedará en un segundo plano”. Y festejó la llegada de la tecnología.
El Tribunal Supremo de China falló en favor del genial exjugador de la NBA en su demanda contra una empresa deportiva de ese país que había usado su nombre sin permiso.
Tras el partido ante el Dortmund, el portugués dijo esa frase al pasar frente a los periodistas y acompañándola con una sonrisa. Se rumorea que está siendo investigado por evasión impositiva.
El técnico del Real Madrid desmintió que hayan especulado con quedar segundos en Champions para evitar cruzarse con equipos más fuertes. “Al final nos faltó estar más atentos”, dijo.
El club español quiere participar activamente de la recuperación del Chapecoense y, por eso, eligió al club brasileño para jugar la Copa Gamper en agosto del año que viene.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Primeras imágenes de Alan Ruschel, el jugador de fútbol que sobrevivió al accidente en Colombia
El defensa del Chapecoense es uno de los seis sobrevivientes del trágico accidente aéreo que dejó 71 muertos hace dos semanas. Fue intervenido de la columna y su situación es estable. Los médicos colombianos dicen que Ruschel no tiene afectada la movilidad de sus piernas.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump se reúne con Raúl Labrador, el congresista hispano que participó en las negociaciones sobre la reforma migratoria
Trump se reunió con el representante republicano por Idaho, que podría servir de puente con la administración en temas de inmigración.
Estudiantes sin posibilidades económicas podrían recibir apoyo para asistir al Pre Kinder en escuelas públicas
Esta dinámica impactará a los niños, debido a que el 90% del cerebro se desarrolla antes de los 5 años de edad con el fin de crear vocabulario y diversas aptitudes en los menores.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?