publicidad
Jordan portará el uniforme de los Jacksonville Jaguars en su debut en la NFL (AP-NFL).

Jordan Rodgers: "Tengo que luchar con garra para llegar lejos en la NFL"

Jordan Rodgers: "Tengo que luchar con garra para llegar lejos en la NFL"

Esa siempre fue su historia, luchar por cada peldaño conseguido y Jordan Rodgers, hermano de Aaron, sabe que lo mejor está por venir en la NFL.

Jordan portará el uniforme de los Jacksonville Jaguars en su debut en la...
Jordan portará el uniforme de los Jacksonville Jaguars en su debut en la NFL (AP-NFL).

JACKSONVILLE: El no seleccionado Jordan Rodgers tuvo la oportunidad de firmar con los Detroit Lions, que habría puesto al ex jugador de Vanderbilt en la división Norte de la Conferencia Nacional, junto a su famoso y rico hermano, Aaron, de los Green Bay Packers.

¿Tendrá exito el hermano de Aaron Rodgers en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

En cambio, Jordan eligió a los Jacksonville Jaguars, porque, bueno, los ‘Jaguares’ no tienen a Matthew Stafford en sus filas.

"Estábamos enfocados en esos dos equipos debido al personal en la posición, pero (los Jaguars) eran la mejor oportunidad”, dijo Jordan a Paul Imig de Fox Sports Wisconsin. "Ellos ofrecen una de las mejores oportunidades que se puede pedir como quarterback agente libre. Sólo hay dos en el roster ( Blaine Gabbert y Chad Henne), y muchos equipos tienen tres y hasta cuatro. Sólo dejan un montón de oportunidades para tipos como yo que tienen un pie en la puerta”.

publicidad

Jordan también tendrá competencia con Matt Scott, un novato no reclutado quien sufrió un esguince en el tobillo durante las prácticas del minicampamento el pasado viernes 3 de abril.

El mismo Jordan también tuvo una lesión en la ingle durante los ejercicios. No es un buen comienzo, pero el jugador de 24 años de edad, no a diferencia de Aaron, sale de un proceso como el Draft con un deseo de demostrar a la comunidad de la NFL que están equivocados.

"He llevado este chip durante toda mi carrera”, dijo Jordan. “He tenido que luchar por cada posición. Me senté en la banca como junior en el high school, competí en mi año senior para obtener el puesto, competí nuevamente en Vanderbilt antes de tener éxito. Sólo llevaba esto y el factor de no ser invitado al Combine. Merecía estar allí, este es el camino que he hecho en toda mi carrera. No estoy enojado, sólo es más motivación para querer tener éxito”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad