publicidad
(AP-NFL).

Gus Bradley: Toby Gerhart va a tener un rol fundamental para los Jaguars

Gus Bradley: Toby Gerhart va a tener un rol fundamental para los Jaguars

Después de que los Jaguars firmaran al ex corredor reserva de los Vikings, Toby Gerhart, esperan que  juegue un rol primordial en esta joven ofensiva.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

ORLANDO, Florida - Después de que los Jacksonville Jaguars firmaran al ex corredor reserva de los Minnesota Vikings con un contrato de tres años y $4.5 millones de dólares garantizados, el entrenador en jefe Gus Bradley espera que Toby Gerhart juegue un rol primordial en esta joven ofensiva.

"Saben que, eso es lo que esperamos ver", dijo Bradley a Around The League en la Reunión Anual de la NFL Annual. "Lo tomamos por una razón, para venir aquí y competir, y nos gusta lo que vimos en el video. Hemos traído a un par de muchachos jóvenes, y esperamos que el pueda ayudar con su progreso y tomar la oportunidad".

Gerhart nunca acarreó el balón más de 109 veces en una temporada en sus cuatro años con los Vikings, pero es un fuerte candidatos a superar los 300 intentos en 2014. Le preguntamos a Bradley si la llegada de Gerhart asegura la salida de Maurice Jones-Drew de Jacksonville.

publicidad

"No lo sé", dijo Bradley. "Apreciamos mucho a 'MoJo', creo que he hecho saber eso, y creo que nuestra organización habla en alto de él. Pero él quería tomar un tiempo para salir y ver sus opciones, y entonces, cuando pase por eso, veremos que ocurre".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad