publicidad
.

Gus Bradley, elegido nuevo entrenador en jefe de Jacksonville Jaguars lo...

Secciones
Los Jaguars optaron por Gus Bradley como su entrenador en jefe.

Gus Bradley, elegido nuevo entrenador en jefe de Jacksonville Jaguars

Gus Bradley, elegido nuevo entrenador en jefe de Jacksonville Jaguars

Los Jacksonville Jaguars optaron por el ex coordinador defensivo de Seahawks Gus Bradley como su nuevo entrenador en jefe.

Los Jaguars optaron por Gus Bradley como su entrenador en jefe.
Los Jaguars optaron por Gus Bradley como su entrenador en jefe.

Los Jacksonville Jaguars han elegido a Gus Bradley como su nuevo entrenador en jefe.

¿Volverán los Jaguars a la relevancia? Opina en los foros de la NFL.

“Gus es la persona que los Jaguars necesitan, ahora y en el futuro”, dijo el gerente general de los Jaguars David Caldwell en un comunicado emitido por el equipo.

El analista de Fox Sports y colaborador de NFL Network Jay Glazer reportó que Bradley, el coordinador defensivo de los Seattle Seahawks, estaba finalizando un contrato con los Jaguars. El equipo confirmó más tarde que el acuerdo estaba cerrada. ESPN fue el primer medio en reportar la contratación, una decisión interesante por parte de Jacksonville.

Ian Rapoport de NFL.com confirmó más tarde que Bradley y el equipo estaban poniendo los toques finales en un acuerdo para convertirlo en el cuarto entrenador en jefe de la organización desde 1995, según una fuente informada sobre las negociaciones.

publicidad

Bradley pasó cuatro temporadas conduciendo a la defensiva de Seattle y dirigió a una unidad agresiva que permitió solo 15.3 puntos por partido, la mejor de la liga en 2012. Seattle hizo un buen trabajo de presionar al mariscal y arruinar planes de juego durante toda la campaña, algo que no se ha visto recientemente con los Jaguars. Jacksonville terminó en lugar 29 de la liga en puntos permitidos, entregando 27.8 puntos por partido.

Anteriormente Bradley había trabajado bajo el mando de Monte Kiffin con los Tampa Bay Buccaneers. Bradley favorece un esquema híbrido entre 4-3 y 3-4 que cambiaba la fluidez de un frente convencional de cuatro jugadores a una alineación cargada de 3-4. El resultado final: Los Seahawks eran un equipo que era divertido de ver a la defensiva.

La contratación resulta sorprendente puesto que muchos reportes sugerían que los Jaguars estaban concentrados en llevarse al coordinador ofensivo de los San Francisco 49ers Greg Roman. Con los 49ers aún en la competencia en los playoffs de la NFC, Roman no ha estado disponible y Jacksonville optó por otro candidato.

Los Philadelphia Eagles mostraron interés en Bradley en la semana pero de último segundo consiguieron contratar a Chip Kelly de Oregon. Los equipos en busca de entrenadores n jefe han favorecido a mentes ofensivas e innovadoras. Los Jaguars, bajo el nuevo gerente general David Caldwell, siguieron el camino opuesto.

publicidad


publicidad
En alianza con:
Contenidos Relacionados
National Football League
27 sep, 2016 | 10:53 AM
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
2016 Baltimore Ravens at Jacksonville Jaguars | 2016-09-25 01:00 PM
25 sep, 2016 | 05:14 PM
Sobre el final, los Ravens vencieron 19-17 a los Jaguars y siguen con marca perfecta
publicidad
Comentarios

0 comments

La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.
Un grupo de mexicanos que luchan por la sobrevivivencia de este legendario deporte, piden el apoyo de las autoridades.
El increíble error del portero del PAE Kerkyra terminó de con un gol en contra para su equipo. El arquero se cayó justo en el momento en que iba a parar la pelota tras un pase de un compañero y el balón terminó en las botas de un jugador del NEA Kavala, que sólo tuvo empujarla.
National Football League
Mira el ambiente al pasar por el tunel rumbo al campo de acción en un día de juego.
El exseleccionador argentino dirigirá en la MLS a partir de la temporada 2017, en uno de los nuevos equipos de expansión.
Un hecho lamentable se vivió en Zimbabue, después de que un jugador viera la roja y la emprendiera a puños con el árbitro, que no dudó en devolverle los golpes.
El Guaje se mostró muy satisfecho por el primer objetivo logrado con su club. Asegura que el equipo peleará por la MLS Cup.
National Football League
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…
Un informe detallado de lo que significa Guardado para el PSV y todo Eindhoven. El canto de guerra es “Mi amigo… Guardado”. ¿Por qué? Te lo explicamos aquí.
National Football League
Deion Jones interceptó un pase de Drew Brees y lo regresó 90 yardas hasta la zona de anotación para un pick-6 que finiquitó la victoria de Atlanta sobre New Orleans.
El argentino de San Antonio Spurs bromeó sobre el retiro de Tim Duncan. Y reconoció: “Tim es Tim, fue el líder de este equipo por 20 años”. Y habló sobre su nuevo rol.
El DT del Real Madrid le restó importancia al desplante de Cristiano Ronaldo al ser reemplazado en el partido ante Las Palmas. “Tomé la decisión para el bien del jugador”, dijo.
Pat Riley lanzó una bomba con respecto de los problemas médicos de Chris Bosh al decir que su carrera en el Heat “probablemente ha terminado”. Aquí los detalles.
Los jugadores del Guadalajara, en su arribo a Morelia por la Copa MX, destacaron el valor de pasar a la siguiente fase. Aquí las novedades.
El mejor amigo del fallecido José Fernández bateó en primer turno en el duelo entre Miami Marlins y New York Mets. Hizo un home run y corrió entre las lágrimas de todos.
Animación: el accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Según los datos que las autoridades han compartido la embarcación viajaba a gran velocidad al impactar contra el embarcadero.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
Reconstructing the boat trip that led to Jose Fernandez's death
An experienced captain and a Univision crew successfully navigated the same route as the Miami Marlins star pitcher who was killed in a boating accident Sunday.
"Confía en mí, aún no ha llegado mi momento": el siniestro sms desde el barco de uno de los acompañantes de José Fernández
El último intercambio de mensajes de uno de los acompañantes del jugador de béisbol con un amigo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ocho razones por las que deberías registrarte ya (y salir a votar)
En cada ciclo electoral, el voto latino es calificado como ese “gigante dormido” que de despertarse, tiene el poder de cambiar el ciclo del país y su destino. Es posible. Y todo comienza, registrándose para votar.
Hispanos en Chicago reaccionan al primer debate presidencial
Mariano Gielis visitó Casa Michoacán en Pilsen, en donde un grupo de personas se reunió para ver y discutir lo sucedido en el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton.
Tom Hanks alborotó redes sociales tras colarse en una sesión fotográfica de boda
El actor publicó un selfie en su cuenta de Twitter. La fotografía da cuenta de la cara de sorpresa de los novios y de la cordialidad del momento.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.