publicidad
.

Gus Bradley destaca la evolución de su quarterback Blake Bortles

Gus Bradley destaca la evolución de su quarterback Blake Bortles

Jaguars destaca evolución de Blake Bortles

JACKSONVILLE - El quarterback de los Jacksonville Jaguars, Blake Bortles, ha conseguido una sustancial mejoría en su desempeño respecto del año pasado, aseguró el entrenador en jefe de los "felinos", Gus Bradley.


"Probablemente es un lugar común, pero sus hábitos de entrenamiento y la forma en que se ha desempeñado en las prácticas este año en comparación con el año pasado está fuera de las gráficas", aseguró el head coach en declaraciones al sitio oficial de los Jaguars en Internet.

Bradley recordó que su pupilo se ve mejor en los juegos en sí que durante las prácticas, por lo que esta mejoría en los entrenamientos "nos hace pensar que tal vez será aún mejor los domingos para nosotros".

También aseguró que el pasador, quien fue su primera selección colegial del año pasado, maneja muy bien ser el constante centro de atención, sobre todo debido a que su principal preocupación es mejorar en su trabajo.

"Él (Bortles) tiene una habilidad única para ocuparse con cosas como: ¿qué es lo que necesito hacer? Tiene esa actitud, pero también puede convertirla en: voy a ser atento con mis compañeros de equipo y van a sentir que estoy con ellos", explicó el estratega.

En cuanto a su plantel, aseguró que han ido madurando a pesar de ser muy jóvenes y consideró que esa madurez los hará agresivos, no obstante, también admitió que su prioridad será lograr actuaciones consistentes.

publicidad

"Creo que la gran cuestión con la que nos vamos a topar va a ser la consistencia. Creo que van a ver algunas malas jugadas y algunas buenas jugadas, pero la gran diferencia entre ser bueno y ser realmente bueno es la consistencia en un alto nivel y jugar un fútbol de calidad e inteligente", declaró.

Aseguró, en este sentido, que el staff de coacheo que él encabeza está más ocupado con el proceso de entrenamiento que en ponerse una meta en cuanto a victorias y derrotas. "No estoy diciendo que no sea importante tener una meta, pero estoy consciente de que si eso es en lo único en lo que te enfocas, estás en problemas", aseguró.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad