publicidad
.

Gerente de Jaguares presumió la óptima condición física de su nueva adquisición, Myles Jack

Gerente de Jaguares presumió la óptima condición física de su nueva adquisición, Myles Jack

Los Jaguars tomaron al linebacker en el pick 36 global confiando en su recuperación total de una lesión que tuvo en un menisco.

.
.

Numerosas dudas generó el linebacker novato Myles Jack respecto de la condición de su rodilla, pero los Jacksonville Jaguars quisieron apostar por él y ahora, el gerente general Dave Caldwell aseguró que está listo para entrenar.

El egresado de la Universidad de California (UCLA) estaba proyectado para ser reclutado en el Draft 2016 de la NFL dentro de los cinco primeros turnos; sin embargo, debió aguardar hasta el puesto 36 para recibir el voto de confianza de los 'Jags'.

Una delicada lesión en el menisco, sufrida en septiembre, por poco le cuesta el sueño de irrumpir en la NFL, pero tal como indicó el directivo “felino”, en entrevista con NBC Sports Radio, el equipo se asesoró con especialistas y no hay necesidad de someterlo a cirugía.

“Se ve bien, se siente bien y está listo. Creo que hay una gran cantidad de información (alrededor del Draft) y no toda la información es exacta. Consultamos a algunos de los mejores especialistas en cartílagos del país y tenemos un plan para él”, indicó.

Asimismo, Caldwell reiteró que Jack entra en los planes del equipo y que espera ver cuanto antes a su nuevo jugador en el campo, compitiendo y aportando las cualidades que lo perfilaban como uno de los grandes prospectos de su generación.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad