publicidad
Jordan Rodgers probará suerte en Jacksonville (AP-NFL).

El hermano de Aaron Rodgers firmó con los Jacksonville Jaguars

El hermano de Aaron Rodgers firmó con los Jacksonville Jaguars

Jordan Rodgers, hermano de Aaron Rodgers llega a Jacksonville como agente libre tras no haber sido elegido durante el Draft 2013.

Jordan Rodgers probará suerte en Jacksonville (AP-NFL).
Jordan Rodgers probará suerte en Jacksonville (AP-NFL).

El gerente general de los Jacksonville Jaguars David Caldwell se dio cuenta de que su “roster” tenía demasiados huecos como para conseguir un QB valioso a través del Draft.

¿Tendrá exito el hermano de Aaron Rodgers en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

En lugar de buscar un mariscal de mediana categoría en el Draft, Caldwell  tomó al veloz jugador de Michigan de Ronda De Comodines Denard Robinson en el Draft 2013 de la NFL mientras contrataba a un par de intrigantes agentes libres fuera del Draft.

Ian Rapoport de NFL.com report que el hermano de Aaron Rodgers, Jordan, sería firmado por los Jaguars como un agente libre prioritario proveniente de Vanderbilt. Como Aaron, Jordan comenzó su carrera colegial en el Butte College Oroville, California. A diferencia de Aaron, Jordan nunca desarrolló el físico para ser llamativo para los equipos de la NFL en seleccionarlo durante las primeras rondas del Draft.

publicidad

“Tiene la inteligencia de su hermano,” dijo un scout a Green Bay Press-Gazette “Tiene algunas herramientas físicas "es un buen chico, pero no tiene la fuerza de brazo que Aaron tiene”.

Los scouts piensan que Jordan tiene suficiente calidad como para lograr acomodarse en un equipo de la NFL como tercer QB.

Si Rodgers quiere quedarse en el “roster” de los Jags, va a tener que derrotar a un nombre aun más intrigante que el suyo, el agente libre no elegido en el draft, Matt Scott de Arizona. Un mejor atleta con la capacidad de ejecutar la ofensiva de lectura y opción, Scott ha conseguido algunas comparaciones con Russell Wilson después de lograr un radio de 27-14 entre anotaciones e intercepciones con un 60.3% de pases completos con la ofensiva de lectura y opción de Rich Rodriguez.

Gregg Rosenthal de Around the League inmediatamente señaló que el orden de los mariscales de Jaguars sería: 1. Chad Henne, 2. Scott, 3. Rodgers, 4. Denard Robinson, 5. Blaine Gabbert. Podría no estar muy lejos de la realidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad