publicidad
Denard Robinson podría ser el factor inesperado de la ofensiva de Jaguars (AP-NFL).

Denard Robinson llegó a un acuerdo con los Jacksonville Jaguars

Denard Robinson llegó a un acuerdo con los Jacksonville Jaguars

Los Jacksonville Jaguars firmaron a su “comodín” ofensivo Denard Robinson, a quien usarán en una variedad de posiciones.

Denard Robinson podría ser el factor inesperado de la ofensiva de Jaguar...
Denard Robinson podría ser el factor inesperado de la ofensiva de Jaguars (AP-NFL).

Los Jacksonville Jaguars tienen a su “Arma Ofensiva” bajo contrato.

¿Será Robinson un arma tan versátil como Kordell Stewart? Opina en los foros de la NFL.

La selección de quinta ronda Denard Robinson firmó su contrato de novato, según anunció el equipo. Listado como “OW” (Offensive Weapon o Arma Ofensiva) en el roster del equipo, Robinson entrenó con los corredores, pero seguramente jugará como receptor, quarterback, fullback y en devolución de patadas.

“Es una gran sensación firmar mi primer contrato en la NFL”, dijo Robinson, ex mariscal en Michigan, en un comunicado emitido por el equipo. “Es algo que he estado esperando toda mi vida y estoy listo para ir al campamento a finales de julio y regresar a trabajar. Fui capaz de darme una idea del estilo de la NFL durante el receso de temporada y estoy ansioso por ponerme las protecciones y solo seguir mejorando con cada entrenamiento”.

publicidad

De acuerdo a reportes, los Jaguars tienen “variantes ofensivas muy interesantes” que se centran alrededor de Robinson y de la selección de cuarta ronda Ace Sanders. Mike Freeman de CBSSports.com escribió en Twitter que Robinson surgirá como el mejor jugador del Draft, una aseveración osada considerando que Robinson probablemente verá como máximo entre 10 y 15 jugadas por partido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad