publicidad
Denard Robinson no ha jugado en la NFL pero ya inventó su propia posición (AP-NFL).

Denard Robinson listado bajo la posición “arma ofensiva” por los Jaguars

Denard Robinson listado bajo la posición “arma ofensiva” por los Jaguars

Los Jacksonville Jaguars designaron al jugador Denard Robinson con una posición de su invención, “arma defensiva”.

Denard Robinson no ha jugado en la NFL pero ya inventó su propia posició...
Denard Robinson no ha jugado en la NFL pero ya inventó su propia posición (AP-NFL).

El ex quarterback de Michigan Denard Robinson entró al Draft 2013 de la NFL como un jugador talentoso que no tenía una posición clara. Luego de abrazar un papel de “slash” similar al que tenía Kordell Stewart durante los entrenamientos de receso de temporada, Robinson está haciendo historia en la NFL ahora que se creó una nueva posición para designarlo.

¿Saldrán los Jaguars del fondo de la AFC Sur? Opina en los foros de la NFL.

El roster oficial de los Jacksonville Jaguars lista la posición de Robinson como “OW”, que hace referencia a la designación de “Arma Defensiva” (“Offensive Weapon”) que se puso a sí mismo Robinson antes del Draft.

Robinson asiste a reuniones con los corredores, pero espera jugar como receptor, quarterback y en devoluciones de patadas. El gerente general David Caldwell ha pronosticado entre 10 y 15 jugadas por partido para Robinson como novato.

publicidad

Los Jaguars habrían incluido “algunas variantes ofensivas muy interesantes” para Robinson y la selección de cuarta ronda Ace Sanders, según reportes. Si la historia reciente de jugadores de múltiples posiciones como Dexter McCluster y Brad Smith es una indicación, el papel ofensivo de Robinson contendrá una serie de jugadas de trampa en lugar de un paquete específico.

Si Robinson genera un desequilibrio en un par de partidos con su versatilidad, los Jaguars no serán el único equipo con un “OW” el año entrante.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad